Tipos de hipotecas

Hay muchas opciones hipotecarias y es muy difícil escoger la que mejor se  adapte a nuestra situación financiera y nos brinde todas las garantías, pero para eso está hipotecasyprestamosrapidos.com, porque es necesario informar a la población sobre cuáles son las opciones de hipotecas más utilizadas en el  mercado. Pensando, en las distintas opciones de financiación, tipos de interés, mensualidades, etc., que toda persona interesada en una hipoteca debe conocer.

En hipotecasyprestamosrapidos.com, toda esta información estás claramente detallada.

El mercado hipotecario en España, ha repercutido en la economía en los últimos años, la mayor parte de las personas que han solicitado esta opción financiera la han hecho para financiar recursos de primera necesidad. Los movimientos bancarios se han inclinado, por ofrecerles más facilidades de financiación a la sociedad, las hipotecas no bajan de popularidad, y aportar una propiedad como forma de pago, no es algo fácil de hacer en estos tiempos.

Tipos de hipoteca

Hipotecas Tipo Fijo

En este tipo de hipoteca, se establece un tipo fijo para todo el plazo del préstamo, no variará la cuantía de la cuota, el vencimiento final tampoco variará.

Hipotecas Tipo Mixto

Se fija un tipo fijo para los primeros años y posteriormente, el interés se fija del mismo modo que para la cuota variable. Su principal ventaja es que la cuota queda fijada en los primeros años.

Hipotecas Cuota Fija

Se fija una cuota que siempre será la misma durante toda la vida del préstamo. Ya que las cuotas son fijas y el tipo de interés es variable, el plazo final variará según las variaciones del tipo de interés.

  • De interés fijo: Entre el cliente y la Entidad bancaria, acuerdan un interés que permanecerá a lo largo de toda la vida del Préstamo.
  • De interés variable: Tipo de préstamo en el que el interés varía por periodos, semestrales o anuales según unas normas.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.