Autor: David Barrera

@Davidtiago2 en Twitter
David Barrera En Facebook
Davidtiago24@gmail.com

Ver todas las entradas de David Barrera >

4 comentarios

  1. Hola,

    Que originalidad de post, muy interesante. Me ha encantado; menuda creatividad,ingenio y diseño de los logos y sobre todo la capacidad que tiene en el recuerdo de todos. Son marcas que con la globalización se conocen en todos los puntos del mundo. No solo hay que cuidar otros aspectos de emprendimiento en un negocio, la imagen de marca es esencial.

    Saludos.
    Te leo.

  2. ¡Muy interesante este artículo! La verdad es que tener un buen logotipo es algo básico para cualquier empresa, ya que muchas veces es en lo primero en lo que nos fijamos… ¡o en lo que no nos fijamos! Y claro, no solo hay que llamar la atención, sino tener claro qué se quiere transmitir con este. Precisamente en este artículo se habla de cómo escoger los colores para tu logotipo, algo que tiene más ciencia de lo que parece, ¡además puede venir muy bien para el diseño web de pymes

  3. La creación de un logotipo es muchísimo mas difícil de lo que parece, inclusive, los grandes logos esconden información propia de la empresa, pero siempre deberán transmitir algo. Ejemplo de un caso curioso es la «M» de McDonalds, no es una simple letra amarilla, son dos patatas arqueadas.

    La forma, el color, la tipografía, en fin, variaciones que hacen diferente a un logo. He leído también un artículo sobre los colores y tipografía de la marca, os lo dejo para que lo veáis >> bit.ly/1tsaNmU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *