¿Lograrán las criptomonedas un uso cotidiano y globalizado?

Varios empresarios, agentes gubernamentales y personas en general se preguntan ¿cuál es el fin de las criptomonedas? Porque se observa una activa participación de un pequeño porcentaje de la población en la compra y venta de monedas virtuales, sin embargo, a estas alturas, todavía no se ha consolidado un uso práctico y cotidiano por parte de ninguna criptomoneda.

¿Lograrán las criptomonedas un uso cotidiano y globalizado?

La verdad que sí, porque cada día más personas están participando de diversos proyectos de criptomonedas y los cambios económicos y los patrones de consumo y uso de los recursos obedecen a las necesidades de las personas.

Dado que cada día más personas están usando criptomonedas y la gente desea mayor control, independencia, facilidad, privacidad y oportunidades, entonces la avalancha en el uso de las criptomonedas se está haciendo muy fuerte e indetenible.

Criptomonedas

Ya existen proyectos que tienen una clara visión de globalidad, como es el caso de la criptomoneda Ultrapoint, la cual tiene esa misión de convertirse en una criptomoneda práctica, cotidiana y ampliada a todos los sectores de la economía, donde se pueda comprar desde un helado, hasta un auto de lujo.

Un ejemplo del uso más generalizado del dinero en la actualidad son las tarjetas de crédito, el problema es que tienen restricciones, los intereses son elevados y realizar intercambios entre las diversas monedas no es posible, en el caso de las criptomonedas, existen sitios Exchange o casas de cambio que facilitan la conversión a dinero de curso legal en cada país y en el futuro, las criptomonedas serán ampliamente aceptadas y podrás comprar prácticamente en cualquier establecimiento.

No hay dudas que las criptomonedas avanzan con pasos firmes hacia la globalización, muchas empresas y millones de personas ya las están utilizando y entre más gente se una, luego se volverá una necesidad imperiosa usarlas, similar a lo que actualmente ocurre con el teléfono móvil, al inicio era un lujo, hoy es una verdadera necesidad que facilita la vida.

Datos del Autor:

Luis Sandoval es un emprendedor, inversor, ingeniero, proyectista, experto y distribuidor mayorista de la criptomoneda UltraPoint (UPX).

Web: www.masganancia.com

Correo: info@masganancia.com


Artículo escrito por Autor Invitado

Este articulo fue escrito por un profesional con experiencia en estrategia, marketing y negocios, que ha querido compartir sus conocimientos con la comunidad emprendedora.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.