¿Son las criptomonedas un fraude?

Quizás en algún lugar has leído que las criptomonedas son un fraude y que se debe evitar a toda costa invertir en ellas, porque perderás tu dinero.

¿Son las criptomonedas un fraude?

Por supuesto que no, son un rubro muy serio y está claro que las criptomonedas son el dinero del futuro y por esa razón este mercado ha superado en algún momento los 500 mil millones de dólares, porque la gente ve en las criptomonedas enormes oportunidades.

Es innegable que han existido algunos proyectos de criptomonedas fraudulentos, donde algunas personas inescrupulosas recogieron dinero y luego esos proyectos desaparecieron como el humo.

Antes de involucrarte en algún proyecto de criptomoneda, es fundamental que conozcas la plataforma de manera detallada, dialogues con las personas que dan soporte técnico y analices las características de esa criptomoneda en particular, así tendrás grandes posibilidades de involucrarte en un proyecto muy serio que te abrirá las puertas de muchas oportunidades.

Criptomonedas

Las criptomonedas más conocidas como Bitcoin, Ethereum, IOTA, Monero, EOS, Litecoin, etcétera. Tienen la ventaja que son proyectos muy sólidos y es demasiado improbable que vayan a desaparecer, no obstante, tú debes saber que las posibilidades de obtener mejores ganancias están en los proyectos nuevos con alto potencial, como es el caso de la criptomoneda Ultrapoint, la cual tiene enormes ventajas y el propósito de llegar a las grandes masas.

Desde hace algunos años se ha venido realizando una campaña negativa en contra de las criptomonedas por parte de algunos actores del sistema financiero tradicional, esto debido a que están perdiendo mercado y muchas personas mejor optan por invertir en criptomonedas y usar sus diferentes servicios como envío de dinero, sustitución del efectivo, criptodivisa, etcétera.

El mercado de las criptomonedas está ofreciendo excelentes oportunidades de negocios para millones de personas, si eliges el proyecto adecuado, podrás ganar en grande.

Datos del Autor:

Luis Sandoval es un emprendedor, inversor, ingeniero, proyectista, experto y distribuidor mayorista de la criptomoneda UltraPoint (UPX).

Web: www.masganancia.com

Correo: info@masganancia.com


Artículo escrito por Autor Invitado

Este articulo fue escrito por un profesional con experiencia en estrategia, marketing y negocios, que ha querido compartir sus conocimientos con la comunidad emprendedora.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.