Los artículos más comprados para San Valentín a través de Internet

  • El 100% de los encuestados sostuvo que la rapidez y facilidad de realizar compras a través de Internet, ha convertido a este canal en la opción predilecta a la hora de regalar algo especial en las celebraciones venideras

MercadoLibre.com realizó junto a la encuestadora OH!Panel un relevamiento entre usuarios de Internet de nuestro país para conocer sus preferencias de cara al próximo día de San Valentín que se celebra mundialmente.

Los resultados de la encuesta arrojaron que la comodidad y la rapidez a la hora de realizar las compras, son los atributos que más valoran los encuestados cuando eligen a Internet como un canal de compra. Entre este grupo objetivo, los hombres y mujeres entre los 35 y 45 años permitieron obtener un ranking de los productos que más se compran a través de la plataforma líder de clasificados MercadoLibre, de cara a la celebración de San Valentín:

Ranking de los artículos más buscados

  1. Ropa y accesorios
  2. Perfumes y lociones
  3. Juegos y películas
  4. Salud y belleza (cosméticos, maquillajes, cremas)
  5. Mascotas
  6. En este sentido, la moda se presenta como la opción más elegida para regalar entre las diferentes categorías. Para las mujeres, los regalos más comunes serán productos de belleza y para el hombre serán productos de ocio y diversión.

    Por otro lado, el conocimiento de su enamorado (a) se pone a prueba cuando son consultados por aquellos regalos que a su pareja no le gustaría recibir. Así que preste mucha atención al siguiente ranking de los artículos no deseados para esta fecha:

    1. Cubre lechos
    2. Almohadas
    3. Lámparas
    4. Velas
    5. Porcelanas
    6. Individuales
    7. Cubiertos
    8. Alfombras
    9. Cobijas
    10. Sábanas

    Cada año en Colombia, más personas celebran el día de los enamorados en febrero, es una oportunidad para demostrar el cariño a través de un regalo o una salida junto a nuestro enamorado (a) adicional a los festejos de amor y amistad que se realizan en septiembre.

    Desde MercadoLibre los invitamos a que se sumen a estas celebraciones y encuentren todo lo que necesitan para hacer especial este día.

    Ficha técnica del sondeo:

    • Tipo de estudio: Encuesta por muestreo, invitando a participar desde Banners OH! insertados en comunicaciones por email de MercadoLibre.
    • Target: Hombres y Mujeres, de 16 y más años, de NSE ABCD, residentes en Argentina; Brasil; Chile; Colombia; Ecuador; México; Perú; Uruguay y Venezuela.
    • Instrumento de recolección: Cuestionario estructurado con preguntas cerradas y escalas de opinión de 14 minutos de extensión (media).
    • Técnica de recolección: Entrevista online, utilizando la PLATAFORMA OH!
    • Muestra: 734 Casos.

Artículo escrito por fxtrader

Me encantan los negocios y sueño con convertirme en un exitoso empresario. Me gusta compartir con otros emprendedores y trabajar cada día por mis proyectos.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.