Rajapack, líder en soluciones de embalaje para empresas

Un elemento crucial en todo negocio es poder contar con el empaque y embalaje que permita el transporte, almacenamiento y manejo adecuado de los productos.

Rajapack es una empresa Europea que provee soluciones de embalaje y empaque para empresas, negocios y profesionales. La calidad en sus productos y constante innovación le han permitido posicionarse como líder en la industria.

Entre los productos ofrecidos por Rajapack encontramos sobres, bolsas, Cajas de cartón, envases, material de relleno y protección, etiquetaje y señalización, embalajes para regalo, empaques personalizados, material de oficina y muchas otras soluciones de embalaje para proteger, cerrar, almacenar y enviar todos los productos fabricados por su empresa.

embalaje para empresasLa propuesta de valor de la compañía combina productos de alta calidad con eficiencia en la entrega, una amplia variedad de productos, un grupo de profesionales dispuestos a asesorarlo, diversas formas de pago y soluciones adaptadas a las necesidades de su empresa, negocio o despacho profesional.

Una empresa comprometida con el medio ambiente

Otro de los valores esenciales de Rajapack es ofrecer productos amigables con el medio ambiente.

Desde su creación, la compañía comercializa empaques de cartón reutilizable, de esta manera contribuye a la preservación de los recursos naturales.

RajapackLa empresa desarrolla su labor bajo una política ambiental basada en 10 principios que le permiten reforzar su compromiso con el ambiente y con el desarrollo sostenible.

Una amplia variedad de productos a un solo clic

Rajapack entiende que sus clientes necesitan eficiencia y facilidad al comprar sus productos, por ello su sitio web permite acceder a un amplio catalogo de productos donde el cliente solo deberá crear una cuenta para aprovechar todas las ventajas que ofrece Internet a la hora de realizar sus compras.

La empresa tiene un gran compromiso con sus clientes y les ofrece una política de satisfacción para garantizar un buena experiencia a aquellos que confíen en sus productos y servicios.


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.