LSBF y Cornell University lanzan programas de Formación Ejecutiva Online en Colombia

London School of Business & Finance ha anunciado este martes el lanzamiento de una serie de cursos online que serán ofrecidos en Colombia y América del Sur, en asociación con la Universidad de Cornell, de los Estados Unidos. Los programas serán impartidos a través de la plataforma online eCornell y permitirán a alumnos y profesionales colombianos la posibilidad de estudiar con profesores y material académico perteneciente a Ivy League, grupo que reúne alguna de las más importantes y tradicionales universidades americanas.

Con más de 25,000 estudiantes y gracias a sus cursos actualizados e internacionales, LSBF atrae a los candidatos más ambiciosos y con más talento de más de 150 países trabajando en colaboración con sus socios corporativos. Gracias al convenio con LSBF, eCornell se consolidara en nuevos mercados como Reino Unido, Sud América y Rusia donde LSBF tiene mayor presencia.

“Nuestra misión en LSBF es proporcionar programas profesionales,  personalizados y relevantes a las industrias con mayo crecimiento en los últimos años. Nuestro objetivo al trabajar con una institución tan reconocida por su excelencia en el sector educativo como eCornell, es potenciar el desarrollo de habilidades profesionales en nuestros estudiantes para que así puedan alcanzar nuevas metas en sus carrera”, comenta el profesor Maurits van Rooijen, Rector y CEO de LSBF.

“Con las perspectivas y las capacidades empresariales del órgano académico de eCronell, podremos preparar mejor a las nuevas generaciones de lideres empresarios para que asi aporten nuevas perspectivas para afrontar las complejidades y retos que se nos presentan en el mundo de los negocios actualmente”, añade el Profesor van Rooijen.

Con el objetivo de satisfacer la demanda de expertos profesionales a través de varias industrias, los cursos no solo están enfocados a estudiantes individuales sino también a compañías que buscan ofrecerles a sus trabajadores formación ejecutiva

“E-Learning no se limita únicamente a carreras universitarias, amplia de manera significativa la formación de profesionales ya que es la manera en que las empresas pueden formar a sus trabajadores para que así mantengan una competencia profesional.”Concluye el Profesor van Rooijen.

Los Programas

Convalidados por la Universidad Cornell, los programas tienen un enfoque pragmático. Los estudiantes aprenderán a responder a los requisitos empresariales  a través de cursos enfocados en fomentar el conocimiento práctico y una visión general de los conceptos más avanzados. Los cursos se centran en siete temas específicos:

  • Gestión Financiera;
  • Gestión de la industria alimenticia y hostelera;
  • Gestión de Recursos Humanos;
  • Liderazgo y Gestión estratégica;
  • Diseño de Sistemas y Liderazgo de Proyectos
  • Guía primordial de Gestión;
  • Marketing.

Impartidos online en su totalidad, cada uno de estos cursos consta de un mínimo de cinco módulos y hasta un máximo de 18. Los módulos individuales se estructuran de modo que los estudiantes puedan recibir un conocimiento global de las técnicas más novedosas y relevantes de cada industria.

Estos programas se adecúan no sólo a recién graduados sino también a jóvenes profesionales que busquen impulsar su carrera a través de una de las mejores universidades del mundo. Los cursos son impartidos 100% online y pueden combinarse con otro tipo de programas, ofrecidos exclusivamente por LSBF.

Los programas estarán disponibles a partir del 21 de Mayo. Para más información o para aplicar, http://ecornell.co.uk


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.