El Manual del Futuro Millonario, una guía para Educarte Financieramente

Educarte Financieramente y Ayudar a Niños con Cáncer al mismo tiempo es Posible

“Mi misión de vida es ayudar a millones de personas a transformar su forma de pensar y actuar, con el objetivo de que cumplan sus sueños: Mediante Educación Financiera”. Arturo Quijano

Tengo la satisfacción de decir que comencé sin nada y después de 10 años de preparación me encuentro publicando mi primer libro, con un único objetivo: demostrarle a la gente que los sueños se pueden alcanzar. Si yo pude, te aseguro que tú con mucha más razón podrás. Hoy quiero agradecerte a ti querido lector, sin ti nada de esto hubiera sido posible. Todo mi trabajo está dedicado a las personas que se atreven a cambiar el mundo con su emprendimiento. Yo soy el ejemplo de que todo aquello que te propongas puede dar maravillosos frutos, si tienes el coraje de emprender.

“El ser humano nació para triunfar, pero se ha programado para el fracaso. Te advierto que sin los programas mentales adecuados no lograrás trascender. Esta es la razón por la cual mucha gente no logra grandes cosas en la vida. Y esa misma razón me inspiró a escribir este libro”. -Arturo Quijano

El Manual del Futuro Millonario

Manual del futuro millonario

Este no es un libro ordinario, con la típica historia de motivación, que mueve tus emociones y después de un tiempo, al no haber logrado tus objetivos, hace desaparecer el ímpetu. Estás ante un libro pragmático. Este es un manual práctico, no un tratado teórico. Cuyo objetivo es que consigas resultados, no teorías. Tu tarea será estudiar las 180 leyes que han usado las personas más ricas del mundo y llevar a la práctica lo aprendido.

A lo largo de estos diez años descubrí que existe una gran diferencia entre la gente exitosa y aquellos que no logran grandes cosas… el compromiso. Puedo decirte que el contenido que aprenderás no es apto para todo el mundo. Es un libro escrito únicamente para gente comprometida con su futuro. Hay una enorme diferencia entre estar interesado con tus sueños y estar comprometido con ellos. Cuando existe un simple interés, haces las cosas sólo cuando te quedan cómodas. Cuando te comprometes con tu vida, no aceptas las excusas. El compromiso es el único programa mental, por encima de todos los demás, que permite a las personas lograr sus sueños.

Este manual contiene los 180 programas mentales que llevarán tus resultados financieros a otro nivel. Todo aquel que desee alcanzar sus sueños debe estudiar las leyes que te presento. Este libro, indudablemente hará que te comprometas con tus sueños, hasta verlos realizados. ¿Por qué? Por que un servidor los ha puesto a prueba los últimos 10 años de su vida y el día de hoy estas leyes han dado grandes frutos. Yo soy el ejemplo de que la educación financiera te permite hacer lo que amas, ayudando a otros y disfrutando de lo más valioso que tenemos… el tiempo.

Mi misión de vida es “Dejar mi huella en el mundo”. Quiero alcanzar la inmortalidad a través de mi trabajo. -Arturo Quijano 

 

Dar es la mejor forma de recibir y es el punto donde la riqueza del hombre nace.

Existe una causa más grande que yo, por la cual me atreví a escribir este libro. Descubrí a temprana edad que dar es la mejor forma de crear riqueza y dejar un legado. Mientras te educas financieramente, podrás ayudar con tu inversión al tratamiento de niños que padecen cáncer, es decir un porcentaje de tu inversión será donado a pequeños que necesitan continuar su tratamiento. Esta causa no es para todo el mundo, solo para aquellos que quieren ver un mundo mejor.

El libro puedes adquirirlo desde la comodidad de tu casa entrando a www.dinerodedios.com En cuanto termines de estudiar mi libro, hazme llegar tus valiosos comentarios a arqui.empre@gmail.com. Espero que disfrutes el libro tanto como yo lo hice al escribirlo.

Para concluir quiero decirte que mi misión de vida deber cumplida, esa es la razón por la cual he construido un espacio online para que la gente pueda educarse financieramente de forma gratuita. Una comunidad dedicada a que Despiertes tu Genio Emprendedor. Puedes continuar o iniciar tu educación financiera entrando a www.despertar-emprendedor.com, será un honor recibir tus visitas constantes y valiosos comentarios.

Si te interesa Educarte Financieramente te dejo Mis Datos…

http://www.despertar-emprendedor.com/

Libro “Manual Del Futuro Millonario”: http://www.dinerodedios.com

E-mail: arqui.empre@gmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/ArturoQuijanoFinanzas

YouTube: https://www.youtube.com/ArturoQuijanoDinero

Twitter: https://twitter.com/QuijanoEmprende         


Artículo escrito por ArturoQuijano

Arturo Quijano Hijo de Dios | Líder Potencial del Desarrollo Emprendedor | Autor, Emprendedor, Blogger, Inversionista en Metales| Creador de la comunidad emprendedora http://www.despertar-emprendedor.com y Autor del Libro "Manual Del Futuro Millonario". “Mi misión de vida es ayudar a millones de personas a transformar su forma de pensar y actuar, con el objetivo de que cumplan sus sueños: Mediante Educación Financiera”.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.