MercadoLibre se prepara para ofrecer un día de ofertas extremas

  • La plataforma líder de compras y ventas por Internet se suma a la iniciativa de CyberLunes y da inicio a la temporada de compras navideñas para sus usuarios.
  • Se ofrecerán importantes descuentos en los productos seleccionados de las categorías más demandadas dentro de la plataforma, llegando en algunos casos a superar el 50%.

Bogotá, noviembre de 2012. Con motivo de inaugurar la temporada navideña de compras a través de Internet, MercadoLibre es una de las empresas que ha participado activamente en el desarrollo de la iniciativa impulsada por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico junto a otras 40 empresas, denominada CyberLunes. El ‘CyberLunes’ comienza a las 00:00 del lunes 26 de noviembre y termina a las 11:59 p.m. de ese mismo día, en donde las empresas más importantes del país preparan sus vitrinas virtuales para seducir a los compradores, a través de promociones y descuentos significativos, que son exclusivos para la compra a través de Internet. ¨Con esta iniciativa se busca promover el Comercio Electrónico en Colombia, incentivando las compras y ofreciendo  la oportunidad de que  los compradores de todo el país puedan acceder  a las ofertas de las tiendas más importantes. Desde MercadoLibre y como miembros de la CCCE, buscamos desarrollar y brindar apoyo a iniciativas que permitan democratizar el Comercio Electrónico, ofreciendo igualdad de condiciones para los usuarios en todo Colombia¨, afirmó Marcelino Herrera Vegas, gerente general para MercadoLibre Colombia.

MercadolibreUn día de ofertas extremas

¨Los descuentos para la compra de productos son muy importantes y en algunos casos superan el 50%. En MercadoLibre se trabajó en una estrategia en conjunto con los mejores vendedores de la plataforma para ofrecer mayores descuentos a nuestros usuarios. Esperamos que muchas personas se sumen a la iniciativa y así atraer nuevos compradores para que experimenten una excelente experiencia de compra, y que de esta manera se familiaricen con el Comercio Electrónico¨, afirmó Andrés Robatel, gerente Comercial de MercadoLibre Colombia.

El lunes 26 de noviembre, ingresando en www.mercadolibre.com.co los usuarios podrán acceder a una amplia oferta de los productos más demandados de las diferentes categorías dentro del portal: perfumes, GPS, tabletas, juguetes, anteojos, relojes, consolas de juego, entre otros serán los productos ofrecidos durante el CyberLunes.

Además de las importantes descuentos, habrá promociones en la compra de productos (ej. un computador + una funda gratis) y todos los envíos que se realizarán a nivel nacional serán cero costo, es decir, que el comprador, sólo pagará por el producto que desee sin cargos adicionales.

“Estamos iniciando la temporada de mayor consumo del año, los usuarios valoran cada vez más los beneficios que ofrece el comercio electrónico: menor tiempo, más oferta y menor costo. Con el CyberLunes ofrecemos durante todo un día un plus de beneficios para iniciar esta temporada”concluyó Marcelino Herrera Vegas.


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.