Michael Van Beek es el nuevo presidente para Fellowes Europa

Michael Van Beek recoge el testigo de Andrea Davis como nuevo presidente en EMEA, India y América del Sur

Michel Van Beek, Vicepresidente de Fellowes Europa, asumirá el cargo de Presidente a partir del próximo 15 de junio y actuará como responsable de EMEA, India y América del Sur. Michel van Beek ha demostrado su capacidad de liderazgo y que tiene el carácter adecuado para asumir este nuevo reto. Además, ha hecho contribuciones significativas a Fellowes desde que se unió en 2006, como por ejemplo, el incremento de las cuotas de mercado de Fellowes enla región EMEA. Anteriormente, trabajó  para empresas como 3M y GBC.

Por otro lado, Andrea Davis, el Presidente de Fellowes Europa desde2006, haanunciado que dejará la empresa ese mismo día. Davis ha aceptado un nuevo cargo como CEO de una compañía de servicios financieros en Nottingham, Inglaterra. Durante este tiempo ha tenido una exitosa carrera dentro de Fellowes y gracias a su amplia experiencia en finanzas, ha decidido explorar esta nueva oportunidad.

En palabras del Sr. van Beek: “A pesar de estar triste por  la marcha de Andrea Davis, me siento satisfecho al haberme brindado esta oportunidad y me honra poder liderar a un equipo formado con profesionales de primera”.

Al comienzo de sus nuevas responsabilidades, van Beek ha indicado que se centrará en mantener la dinámica de éxito de Fellowes Europa, ya que esta división en este tiempo atrás, siempre se ha clasificado entre las regiones top de Fellowes.

James Fellowes, CEO de Fellowes ante la noticia comentó: “Tenemos la suerte de contar con una ejecutiva con experiencia probada  de la talla de Michel para cubrir la vacante de inmediato tras la decisión de Andrea. Estamos seguros de que constituirá una transición fluida y que garantizará la continuidad de Fellowes en mercado”.

Información Corporativa

Fellowes Ibérica es la filial española de Fellowes Inc. – empresa norteamericana fundada en 1917 y líder en la fabricación y comercialización de destructoras de documentos. Con presencia directa en 15 países, y una cadena de suministro que asegura la presencia de sus equipos en más de 100 países de todo el mundo, la compañía cuenta con un equipo de 1.200 profesionales y unas ventas superiores a los 700 millones de dólares (546,4 millones de Euros).

Fellowes Ibérica se creó en el año 2004 y atiende al mercado español a través de sus oficinas en Madrid, ayudando a las empresas en las diferentes fases de gestión de la información, desde su organización, conservación y protección, hasta su destrucción. A su vez, también cuida de los empleados de dichas empresas gracias a su gama de productos ergonómicos, destinados a prevenir los desórdenes musculares más frecuentes (MSD) que se derivan del entorno de trabajo diario en la oficina. La compañía comercializa su gama de destructoras y productos ergonómicos a través del canal retail especializado, y a través de mayoristas informáticos y de equipamiento de oficina.

www.fellowes.com/es


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.