Algunos motivos para no elegir un hosting gratuito

Existen varios motivos por los que las personas deben hacer caso omiso de las ofertas de hosting gratis, esencialmente debemos de considerar cuales son las diferencias significativas entre el hosting gratuito y un sitio blog con hosting gratis. Existen dos claros ejemplo de lo que  puedes ser blogs gratis como son Blogspot que proporciona Blogger, y otro muy conocido el servicio totalmente gratis de blogs Worpress,  este servicio se puede accesar desde la página oficina de Worpress.com, no se vayan a equivocarse y quieran descargar para hacer su blog gratis en Worpress.org en este casi el servicio no es gratis.

Normalmente los blogger y la versión de Worpress.com son gratis, pero estos sistemas no brindan los recursos suficientes para tener un blog profesional, sino más bien puede ser más conveniente para personas que desean tener su blog personal o como pasatiempo.

En cambio un hosting web es sumamente porque en este caso se debe crear un blog dentro de misma página web, esta plataforma se puede utilizar para crear el blog para su utilización en publicaciones libres.

A continuación exponemos algunos de los motivos por lo que no debemos quedarnos con los servicios de un alojamiento web gratis.

hosting gratuito

Hosting gratuito no son completamente gratis

Tal vez los hosting gratuitos no se tengan que pagar monetariamente, pero si con intercambios, como por ejemplo el ingreso de la publicidad del proveedor de hosting gratuito a tu blog, lógicamente que esta no puede ser excesiva porque google puede bloquear el sitio, pero colocará su publicidad en lugares estratégicos de tu blog.

Límite de almacenamiento y transferencia de datos

El servicio de hosting gratis, es un hecho que la capacidad de espacio es limitada, al igual que el ancho de banda para la transferencia de información en el blog, al cargar el contenido el cual debe de ser poquísimo de inmediato le indicará que la capacidad de su almacenamiento está saturada.

Diseño, falta de soporte, seguridad y spam

En primer lugar, si tiene los servicios de un hosting gratuito te darás cuenta de inmediato que no puedes hacerle muchos arreglos a tu blog, el diseño es poco personalizable. Los proveedores de hosting gratis no invierten en soporte ni seguridad, por ello te encontrarás sólo si se presenta algún problema en tu blog y además estarás completamente vulnerable antes el spam y los hackers.

Es posible que le parezca interesante leer el artículo ¿Cuál es el mejor servidor para mi web?.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.