Multiplicar las Ventas en tu Microemprendimiento

Querido emprendedor actual:

¿Necesitas aumentar los resultados de tu microemprendimiento o pequeño negocio? ¿Deseas algunos consejos o trucos para multiplicar por 3 las ganancias-ventas-resultados- de tus negocios online o proyectos web?

Bueno , estás a poco de conocer unos sencillos pero efectivos consejos para lograr tu meta: multiplicar por tres las ganancias de tu microemprendimiento o bien sea tu pequeño negocio rentable. Nunca está de más decir que debes aplicar lo aprendido con disciplina.

Sigamos.

Si te interesa puedes visitar:  Microemprendimientos Rentables

La forma simple para multiplicar por tres los resultados de tus microemprendimientos y negocios rentables, es que si por ejemplo:

Tienes ‘X’ visitantes o interesados-potenciales clientes- que están llegando a tu pequeño negocio, y ellos están viendo las muestras de tus productos, aprendiendo de ti cosas para solucionar sus problemas, esta es tu base.

De  esos ‘X’ visitantes  supongamos que la décima parte se convierten en clientes tuyos, desde ahí ya puedes usar estos datos para manejar los números, y hacerlos crecer. Esto quiere decir, aumentar las ventas, aumentar el dinero que te genera tu microemprendimiento.

Entonces…si has invertido tiempo y dinero en conseguir esa cantidad X de visitantes, interesados o potenciales clientes, entonces multiplica esa cantidad de tiempo en dinero cuántas veces quieras para poder multiplicar el resultado final de todo el proceso: las ventas.

Ahora te muestro algunos consejos para aumentar el número de visitantes, potenciales clientes para tu pequeño negocio rentable.

Posicionamiento en Buscadores (Ebook Gratis- Consejos para Posicionamiento En Buscadores)

Para poder generar más potenciales clientes o interesados en comprar tus productos-servicios, puedes usar los buscadores- entre ellos Google – para que puedas multiplicar cuántas veces desees el número ‘X’ de visitantes.

Redes Sociales – Facebook  (Reporte Gratuito ->Cómo usar Facebook para tu Microemprendimiento)

Hoy en día puedes usar las redes sociales para aumentar también el número de posibles clientes que entran en tu negocio de manera constante, esto funciona más como crear una comunidad alrededor de tu negocio…Un claro ejemplo es Steve Jobs y no solo por el hecho de que usa las redes sociales online u offline, sino por el hecho de crear una comunidad que habla de Apple de forma positiva siempre.

Marketing con Artículos

Otra espectacular forma de aumentar las visitas o el número de clientes en tu pequeño negocio rentable, es también generar enlaces en muchos lugares de Internet. De esta forma estás abriendo las puertas a nuevos interesados, de todos los rincones del mundo para que puedan beneficiarse de lo que tú ofreces para solucionarle sus problemas.

Este método al igual que todos necesita de mucha consistencia y disciplina.

Y para terminar, estos métodos o técnicas para multiplicar los resultados de tusmicroemprendimientos rentables, son solo válidos si los usas de forma inteligente, sistematizada y con un plan específico.

Si gustas visita la fuente-base de este contenido de alto valor: Multiplica tus ganancias con tu microemprendimiento

Un abrazo para ti.


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.