Neuromarketing y Comportamiento del consumidor – Jürgen Klaric

En los negocios existe una gran realidad y es que el consumidor actúa atendiendo a su instinto y no a su raciocinio, como muchos piensan. El neuromarketing es una disciplina que se ha desarrollado en los últimos años para tratar de descubrir los grandes misterios del comportamiento de la mente humana a la hora de comprar.

Jürgen Klaric es un reconocido experto en temas de neuromarketing que asesora empresas para que aprovechen al máximo todas la herramientas de esta nueva tendencia que causa furor en el mundo entero.

En este video del programa Negocios en Telemedellin vemos una corta entrevista que se le realiza Jürgen, allí comparte conceptos básicos sobre el tema y nos brinda una amplia perspectiva sobre la importancia de esta técnica y por qué las empresas deberías implementarla dentro de sus estrategias.

Luego de ver el video te invito a leer el articulo sobre neuromarketing en supermercados, allí verás interesantes técnicas y estrategias usadas en las grandes corporaciones. No olvides dejar tus aportes y opiniones sobre el tema.


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.