Nuevo negocio: Café con Energía

Aqui os dejo un post sobre un negocio que esta casi empezando pero que va a ser todo un exito, Healthy Coffee.

se centra en llevar salud a la más popular bebida y ampliamente distribuida en el mundo, café. La empresa propietaria de fórmulas que combinan los beneficios para la salud del Ginseng, hongo Reishi, y otros ingredientes de alta calidad con los mejores granos de café del mundo para crear una línea deliciosamente saludable de bebidas de café gourmet instantáneas.

Lo último en Planes de Compensación

Para construir y crecer una Empresa Legado, el Legado Plan de Compensación fue desarrollado para combinar las fuerzas de las ventas directas, incentivos de ventas y redes de comercialización creando así el más innovador y poderoso plan de compensación de la industria.

Está diseñado para el individuo promedio, las personas de ventas así como el constructor de negocios en mente. Se hace más fácil y rentable para adquirir Clientes Leales Preferidos.

Y permitir que el Distribuidor Independiente (ID) recupere Toda su compra inicial de productos rápidamente por registrar solamente 3 Distribuidores Independientes dentro de dus primeros 30 días, mientras que al mismo tiempo construye el Volumen de Equipo.

Con un bajo volume personal de $25 ó $25 de calificación en Autoenvío para el Cliente Preferido, la tasa se mantiene a un mínimo, y los Distribuidores Independientes son capaces de crear un verdadero ingreso residual.

Los Distribuidores Independientes serios pueden recibir el pago seminal de 6 formas, además de 2 maneras de recibir el pago mensuale, que les permita construir un negocio global y alcanzar sus sueños.

Si no hay cambios la próxima conferencia de presentación será el 18 de junio a las 19 horas de puerto rico. Para ver horarios en otros países .

hotconference.com/conference,65441820

para entrar a la sala:
Solo pones tu nombre y apellido en usuario:
Ejemplo>>> tu nombre-ivt-Amparo
en tu contraseña lo dejas en blanco
y escoges la velocidad de tu Internet a 1mb  y le das OK


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.