Nuevo Vicepresidente de Desarrollo de Negocios llega a Open International Systems Corp

Open International Systems Corp., la compañía líder en desarrollo de soluciones de industria para el sector de Utilities y Telecomunicaciones,  anunció el nombramiento de Erick Vivas  como nuevo Vicepresidente de desarrollo de Negocios. Vivas asume el reto de expandir el mercado de Open en las Americas y el mundo.

Con más de 20 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones Vivas ha  trabajado en el desarrollo de Negocios, Marketing e Ingeniería, su capacidad para desarrollar negocios y  cerrar contratos, le han significado gran reconocimiento en la industria. Es Ingeniero de Sistemas de la Universidad ICESI y Master en Business & Telecommunications de la Universidad de Miami, recientemente trabajó como Director Regional de Ventas para la compañía Kodiak Networks, su experiencia y liderazgo llevaran a Open International Systems a nuevos mercados.

Acerca de Open International Systems Corp.

OPEN (www.openinternational.com), es la compañía líder en desarrollo de soluciones de industria para el sector de Utilities y Telecomunicaciones. Con más de 25 años de experiencia atiende directamente a empresas líderes en 18 países de Latinoamérica en las industrias de Voz y Banda Ancha – Fija y Móvil, CATV, IPTV y DTH, Energía, Gas, Acueducto y Alcantarillado, Aseo y Seguridad.


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.