Pasos para la elaboración de un Plan de Marketing (video)

Las diferencia entre el éxito o fracaso de una estrategia de marketing es en muchos casos la diferencia entre contar o no con un plan.

Algunas personas dicen que “las cosas salen mejor cuando nos e planean”, pero en el mundo de los negocios, especialmente a lo que marketing se refiere, esta afirmación tiene poca validez. Planear es tomarnos el tiempo necesario para organizar recursos, definir objetivos, crear estrategias, ejecutar las estrategias y hacer seguimiento a nuestras acciones. En otras palabras, planear es pensar para hacer las cosas.

A continuación te compartimos una interesante conferencia que ha organizado UniPymes donde el experto Felipe Ocampo Sierra explica Paso a paso la elaboración de un plan de marketing.

Planear es una herramienta de gran utilidad, especialmente cuando nuestros recursos financieros son limitados. Esperamos que esta conferencia te resulte interesante y te animes a aprovechar los beneficios de la planeación estrategica aplicada al marketing. No olvides dejar tus comentarios y aportes sobre el tema.


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.