Saltar al contenido

Pasos para la elaboración de un Plan de Marketing (video)

el 29 agosto 2013

Las diferencia entre el éxito o fracaso de una estrategia de marketing es en muchos casos la diferencia entre contar o no con un plan.

Algunas personas dicen que «las cosas salen mejor cuando nos e planean», pero en el mundo de los negocios, especialmente a lo que marketing se refiere, esta afirmación tiene poca validez. Planear es tomarnos el tiempo necesario para organizar recursos, definir objetivos, crear estrategias, ejecutar las estrategias y hacer seguimiento a nuestras acciones. En otras palabras, planear es pensar para hacer las cosas.

A continuación te compartimos una interesante conferencia que ha organizado UniPymes donde el experto Felipe Ocampo Sierra explica Paso a paso la elaboración de un plan de marketing.

Planear es una herramienta de gran utilidad, especialmente cuando nuestros recursos financieros son limitados. Esperamos que esta conferencia te resulte interesante y te animes a aprovechar los beneficios de la planeación estrategica aplicada al marketing. No olvides dejar tus comentarios y aportes sobre el tema.

Artículos Recomendados:

Escrito por

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.