¿Por qué los ricos son cada vez mas ricos?

Grandes autores como Robert Kiyosaki y Donald Trump vienen hablando de una gran realidad: Los ricos son cada vez más ricos y los pobres son cada vez más pobres… ¿Y la clase media? La clase media está desapareciendo poco a poco y en unos años solo habrá ricos y pobres.

Juan Diego Gomez, analista financiero, habla en el siguiente video acerca del tema de la riqueza y expone su punto de vista acerca de la gran realidad en torno a las diferentes clases sociales y cómo los ricos logran hacer crecer su fortuna.

Para Juan Diego la clave está en la educación financiera. Los ricos saben hacer un mejor uso del conocimiento y de las herramientas que tienen a la mano mientras que los pobres tienen un pensamiento de que el gobierno (u otras terceras personas) es quien debe preocuparse por su progreso financiero.

Otro elemento importante es el uso de la tecnología. Actualmente es casi que obligatorio el saber usar las nuevas tecnologías y poder aprovechar su potencial para desarrollar sistemas de negocios.

A continuación te comparto el video y te invito a que dejes tu opinión acerca de este tema… ¿Por qué los ricos son cada vez mas ricos?

Video Thumbnail

Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.