¿Quieres vender más? Con estos 3 consejos no te olvidarán

Las verdades que debes escuchar para vender más

Las ventas son uno de los mayores indicadores de éxito de tu emprendimiento. Si logras vender más, no solo conocerán tu producto, pero también tendrás mayores ingresos que crecerán tu emprendimiento.

La forma perfecta para vender más es como la fórmula de la eterna juventud: No existe. ¿Cómo lograr mejores resultados en ventas?. Los expertos han demostrado aspectos que siempre debes tener en cuenta para lograr conectar mejor con los clientes,.

Uno de ellos es Raúl Amigo, referente mundial en construcción de marca y autor del libro “Más allá del customer experience”. Ha liderado marcas mundiales como Xbox, Nintendo y Nokia, logrando posicionarlas en el mercado argentino. Pero, más allá de eso,  es un ser humano extraordinario.

Si tienes dudas sobre tu habilidad en ventas o sobre cómo conectar mejor con tus clientes, escucha a Raúl y déjate sorprender.

“Las razones por las cuales nos enamoramos de las marcas son las mismas por las cuales nos enamoramos de las personas”

¿Cuáles son los consejos para vender más?

  • Métete en la cabeza de tu potencial cliente. ¿Qué tanto conoces a la persona que te va a comprar? Esto es algo con lo que te debes obsesionar y, según lo que Raúl cuenta en el episodio, debes ir mucho más allá de lo que te dicen las palabras. El paso cero para vender más consiste en que tengas claro  quién es la persona que te va a comprar y por qué creerán en ti.

    “Si te basas en la presunción y no en la certeza, las probabilidades de fracaso son altas”.

  • Desenamórate de tu marca y aprende a sorprender. Raúl se encargó del lanzamiento de la consola Xbox en América Latina, entendiendo así que el éxito de vender más se basa en descubrir en el otro lo que nadie ha hecho. Para esto, no solo es clave que escuches el episodio pero también que logres ponerte en los zapatos de tu cliente y entiendas de qué forma se enamora de tu marca.
  • Enamora a tu cliente, todos los días. Así es, TODOS LOS DÍAS. Raúl vivió de cerca la forma en la que Nintendo enamora a sus fieles cada día. Piensa en tus clientes como a una novia: Les debes entregar algo todos los días para que no te olviden. Si logras hacer esto, siempre se decidirán por comprar tu producto. ¿Ya sabes qué historia le cuenta tu marca a tu audiencia?. ¿Cómo conectas con las emociones?

¿Hay más?

Escucha también: Los mandamientos del marketing, las ventas y la oratoria

Según Raúl, para vender más debes construir un vínculo con la audiencia, no imponerlo. Las marcas más exitosas han logrado vender más desarrollando primeras versiones de sus productos y probándolas con gente real.

Nada más, nunca olvides que la relación de las marcas con sus usuarios es la misma que un noviazgo. ¡Enamóralos!


Artículo escrito por Emprendete

Empréndete es el primer Podcast en Español que busca cerrar la brecha entre una buena idea y un proyecto exitoso

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.