Redacciones para blogs

Un redactor freelance es una persona que se dedica a escribir contenidos para blogs o sitios web en general. Es que aunque no lo parezca, el contenido de un sitio es uno de los factores más importantes para atraer visitas a él. Por más que inviertas mucho tiempo y dinero en lograr animaciones espectaculares, o los mejores gráficos e imágenes, si los contenidos son de mala calidad, a tu sitio solamente lo visitarán tus familiares y amigos. En la actualidad son casi 50 millones los sitios que existen y por lo tanto muchos de ellos contienen información de mala calidad, e incluso muchas veces falsa o errónea.

Los cibernautas están al tanto de esto, y por lo tanto el tiempo de atención que gasta un visitante en encontrar lo que busca en un sitio determinado, se ha vuelto en unos pocos segundos últimamente. Las personas si rápidamente no encuentran lo que buscan, se dirigen a otra web sin pensarlo dos veces. Entonces, la idea es que los textos de un sitio sean claros, sintéticos, sin muchas palabras extrañas, que trasmita las cosas directamente y sin rodeos, para que de ésta manera el lector le preste atención a lo que dice, y no considere que es nada más que otro sitio en el que se dice cualquier cosa. Cómo lo mencionamos al principio, una muy buena opción para no tener que preocuparse por esto es contratar a un experto para que escriba al menos los contenidos más importantes del sitio.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. Paola Zaragoza Reply

    Graciaspero dónde puedo encontrar personas que sean redactores freelance y cuánto se les paga por lo general por artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.