Scion anunció el precio en Estados Unidos del FR-S del 2013

Scion anunció el precio en Estados Unidos del FR-S del 2013, su nuevo carro deportivo de tracción trasera. El FR-S tiene un precio al público sugerido por el fabricante (MSRP) desde $24,200 en su versión con transmisión manual de seis velocidades, y $25,300 con transmisión automática de seis velocidades con “paddle shifters” (paletas de cambios) y tecnología “rev-match”.

El coupe de alto desempeño es el quinto modelo que se une a la familia Scion, y será ofrecido a la venta en Estados Unidos esta primavera.

“La meta de Scion fue crear un carro deportivo asequible que los conductores verdaderamente entusiastas pudieran disfrutar”, dijo Jack Hollis, vice presidente de Scion. Logramos esa meta con el FR-S con un precio que comienza debajo de $25,000…un home run rotundo!”

El FR-S, acrónimo para Front-engine, Rear-wheel drive, Sport (motor delantero, tracción trasera, deportivo), es la definición de Scion de un verdadero carro deportivo de tracción trasera con desempeño y manejo excepcionalmente balanceado, estilo agresivo e increible rendimiento de combustible.

Su motor 2.0 litros de cuatro cilindros es el resultado del esfuerzo conjunto de Toyota y Subaru. Resulta de la combinación del motor horizontalmente opuesto recientemente desarrollado por Subaru, y el vanguardista sistema de inyección D-4S de Toyota, que incorpora inyección directa y de puerto. El sistema D-4S, en conjunción con una razón de compresión de 12.5:1, genera una impresionante potencia de 200 caballos de fuerza y 151 libras-pie de torque. La potencia es transferida al pavimento mediante un diferencial Torsen®  (limited-slip differential). La idea de “Puro Balance” del Scion FR-S es completada por el diseño ligero y tamaño compacto del FR-S. Esta combinación permite que el carro sea rápido y ágil al girar en esquinas, con capacidad dinámica para maniobras y manejo confiable.

Su diseño exterior está inspirado en el Toyota 2000GT. Tiene aros de magnesio ligeros de 17” y frenos de disco ventilados en las cuatro ruedas. El FR-S estará disponible en siete colores distintivos.

El FR-S vendrá estándar con un sistema de sonido Pioneer™ AM/FM/CD/USB con salida máxima de 300 vatios de potencia y ocho bocinas. Incluye además Bluetooth® para uso de teléfono manos-libre y capacidad para transmitir audio de un reproductor MP3 al sistema de sonido.

También estándar, seis bolsas de aire y el Star Safety System que incluye Anti-lock Brake System (ABS), Electronic Brake-force Distribution (EBD), Brake Assist (BA), Vehicle Stability Control (VSC), Smart Stop Technology (SST) y Traction Control (TRAC).

Fuente: www.carromax.com


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.