¿Su Sitio Web está en Joomla!? Postúlelo Aquí!

En el marco del Primer Joomla! Day Colombia 2012, que será el primer congreso internacional de Joomleros en nuestro país, reconocido por la Open Source Matters, entidad que regula y fiscaliza el proyecto Joomla! y su marca registrada, se llevará a cabo una de las mejores experiencias creadas para resaltar la labor de los creativos colombianos en el tema de desarrollo e implementación de sitios web: Los Premios Joomla!.

Este evento que reunirá a más de 200 personas relacionadas de alguna manera con la marca Joomla!, en el auditorio de la Universidad Autónoma de Occidente, en la ciudad de Cali durante los días 6 y 7 de septiembre de este año, tendrá como una de sus principales iniciativas, el desarrollo de los “Premios Joomla!”, espacio que se ha planteado para promocionar y apoyar el talento colombiano que busca desde su ejercicio de webmasters, diseñadores gráficos, community managers y demás oficios que ha creado la web, generar estrategias que van desde la sencilla gestión de los contenidos, hasta la creación de campañas de mercadeo con la utilización del sistema Joomla! como página de aterrizaje (landing page).

Si bien es cierto que cada webmaster da el enfoque a su sitio web según lo requiera la empresa en la que participa, hablamos con el director de este evento, el Ing. Oscar Valbuena, quien al respecto ha mencionado que “…todas las empresas buscan aplicar su modelo de negocio con mayor o menor grado de madurez en el uso de herramientas web, en este caso aplicadas al gestor de contenidos Joomla!, y este ejercicio nos servirá para evaluar el estado del arte en desarrollo web en Colombia, y así mismo, evidenciar cómo se orientan nuestras empresas y organizaciones en el uso de estrategias que integren en particular cuatro aspectos, que serán los que el jurado calificador va a evaluar, y son: la aplicación del modelo de negocio en la web, el esquema de posicionamiento web, articulación de campañas de social media, y la gestión de contenidos al interior del portal”.

Si usted tiene conocimiento de que su sitio web está efectivamente construído sobre este gestor de contenidos, y desea postularlo para esta premiación, puede hacerlo de inmediato en la siguiente dirección: www.joomladay.com.co/premios-joomla/postular-sitio, y una vez esté aprobado por el comité organizador de los Premios Joomla!, podrá iniciar su socialización en las redes, para ganar adeptos y subir puntos en este esquema de social media, que también tendrá una puntuación que le ayudará a escalar para poder ganar en la categoría pertinente.

Los resultados serán destapados en la noche de cierre del evento, en donde se espera poder contar con los representantes de los portales postulados.

Si desea mayor información sobre este concurso, puede ponerse en contacto al correo oscar.valbuena@joomladay.com.co, o marcar al teléfono 3115311489, para poder resolver sus inquietudes.

Cordial saludo,

Comité de Difusión
Joomla! Day Colombia 2012


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.