Top 10 Las marcas más poderosas del mundo

Coca Cola continua siendo la marca más poderosa del mundo según el ranking “Best Global Brands” de Interbrand.

La compañía dedicada a producir la bebida gaseosa más consumida del mundo entero, continúa deslumbrando a los estrategas de marketing por la sorprendente conexión emocional que establece con sus clientes. No cabe duda de que cuando se habla de marcas, Coca Cola merece una mención aparte y por ello en la más reciente versión del ranking de las marcas más valiosas del mundo la encontramos una vez más en lo más alto.

En la segunda posición tenemos a una empresa admirable, Apple, que en el ranking anterior ocupaba la octava posición. Productos como el iPhone, el iPad y el iPod se han convertido en estrellas de la industria, razon por la cual la marca de la manzana cada día se hace más poderosa.

En la tercera posición encontramos a IBM, que bajó una posición a pesar de conseguir un incremento del 8% en el valor de su marca.

El cuarto puesto es ocupado por Google que este año se pone un lugar por encima de Microsoft.

El resto del top 10 de marcas elaborado por Interbrand, se encuentra de la siguiente manera:

  1. General Electric
  2. Mc Donalds
  3. Intel
  4. Samsung
  5. Toyota

Cada una de las marcas de este listado ha logrado establecer una conexión única con el consumidor, si deseas conocer más sobre estas y otras grandes empresas te invito a revisar las Estrategias de las Marcas más Poderosas, es un articulo donde podremos conocer los secretos de las grandes marcas.

Ranking de las 100 marcas más poderosas del mundo

En la siguiente infografía podemos ver las 100 primeras marcas del top. Cada una muestra la variación porcentual de su valor con respecto al top anterior y cuál es su valor actual.

marcas más poderosas


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. website Reply

    I visited several blogs except the audio quality for audio
    songs present at this web site is genuinely superb.

  2. web page Reply

    Good post. I am experiencing some of these issues as well.
    .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.