Una nueva Edición (32ª) de la Feria del Libro de Salamanca con las casetas de feria IberStand

La 32ª edición de la Feria Municipal del Libro de Salamanca, se celebra del 5 al 13 de mayo de 2012 en la Plaza Mayor de la ciudad. Este año cabe destacar su importancia debido a que en ella se rendirá homenaje a dos figuras muy significativas para la ciudad: Miguel de Unamuno y Germán Sánchez Ruipérez.

Durante todos estos días habrá además actividades del Festival Internacional Titirimundi 2012, con la actuación de siete compañías. Además habrá actuaciones musicales de diversos grupos y de la Banda de Música Municipal.

Un gran acontecimiento cultural y un importante encuentro comercial entre editores, librerías, escritores y lectores que facilita anualmente el Ayuntamiento de Salamanca, como destacaba en la presentación el alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández  Mañueco.

Los 24 expositores que acudirán a la feria (10 librerías, 8 editoriales y distribuidores, 6 instituciones),  presentarán al público su oferta literaria en las casetas de feria IberStand en horario de lunes a viernes de 11,00 a 14,00 horas y de 17,30 a 21,30 y sábados y domingos de 11,00 a 14,30 y de 17,30 a 22,00.

Una edición más, la Biblioteca Municipal Torrente Ballester como organizador de esta feria, decide confiar el montaje de las casetas a la empresa IberStand aprovechando el apoyo técnico y la seguridad de los stands para exterior realizados por la empresa líder en espacios modulares.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.