Una Semilla que plantar: Amor y Amistad

El amor y amistad son dos sentimientos muy unidos pero apenas diferenciables. Es verdad también que muchas personas no le den crédito a las relaciones verdaderas de amistad entre un hombre y una mujer. Otros piensan que sí se puede tener una amistad entre ambos sexos sin implicar romance alguno. La gente se basa en su experiencia y esta les dice que en muchos casos y antes de una relación amorosa, siempre habrá un periodo de acercamiento y amistad entre ambos sexos. En fin, en el mundo del amor y amistad no hay regla valedera y es hermoso pensar que estamos en medio de miles de personas que nos pueden brindar posibilidades de amor y amistad y que es relativamente  fácil pasar de un plano al otro.

Cuando ya no miramos a ese amigo querido como solo aquel que nos hace divertir tanto y empezamos a verlo como con un sentimiento de necesidad, se empieza a pensar y hablar de Amor y Amistad, hasta que vence el amor. El amor y amistad son dos necesidades que nos hacen humanos y que nos unen y acercan a los demás. ¡Felices son quienes han encontrado el amor y amistad! y es que en cuestión de amor y amistad uno no debe oír la opinión de los demás por que el amor siempre puede nacer como natural posibilidad entre dos personas que han depositado muchos buenos y nobles sentimientos el uno en el otro y que se agradan cada vez más. Así que concluimos diciendo, que el mejor aliado para sobrepasar el estado de amor y amistad, es ¡el pasar del tiempo!

¿CUÁNDO HAY AMOR Y AMISTAD?

Es posible que en algún momento en nuestra vida hayamos tenido dudas sobre si sentíamos amor o amistad por una persona. La solución no es automática y hay que dejar pasar un poco de tiempo antes de decidir por una cosa u otra. La confusión puede venir de un amigo que se acerca en busca de apoyo porque está pasando por un mal momento.

La confianza que puede surgir puede llevar a que surja el mor. Es difícil de reconocer al principio pero cuando se siente amor de verdad es difícil confundirlo con un sentimiento de amistad, lo más difícil será reconocerlo.

EL AMOR Y AMISTAD, TODO UN CAMINO

Es sorprendente que una amistad de años pueda transformarse en una relación de pareja. Y es increíble pensar que esto es posible después de tanto tiempo viendo a la persona sólo como un amigo. Y es que, en contra de muchas opiniones, un mejor amigo puede llegar a ser tu nuevo amor.

A veces el camino que hay que recorrer para encontrar una pareja estable es largo, pero siempre habrá valido la pena cuando echemos la vista atrás y veamos que tenemos a nuestro lado a la persona amada. No importa cuánto se haya tardado.

Antes de seguir adelante con cualquier pagina de web de contactos, siga amoronlineblog.com para obtener la primicia sobre Amor y Amistad Echa un vistazo a los comentarios sobre los mejores paginas de contactos Mambomatch.com.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.