Cómo utilizar tu historia personal para conectar con tus clientes

¿Tienes un negocio, pero no estás contento con los resultados que estás obteniendo?

Te aconsejo, como regla básica, conocer y comprender a tu cliente ideal en un nivel más profundo y emocional. 

Si realmente quieres vender tus programas o servicios y generar altos ingresos en tu negocio, entonces es mejor estar preparado para conocer a tus clientes mejor que nadie.

Sin embargo, lo creas o no, no es tarea fácil.

Pero no te preocupes, porque en este audio te enseñaré las estrategias que yo utilizo para empatizar con mis clientes.

Puedes escuchar el audio aquí.


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Gracias por ayudarme a llegar a más personas a través de mis estrategias, recursos y herramientas gratuitas.

Antes de irte, déjame hacerte algunas preguntas:

  1. ¿Te ha sido útil este audio?
  2. ¿Cómo puedo ayudarte en tu negocio?
  3. ¿Alguna vez has utilizado tu historia personal para conectar con tu cliente y solucionar el problema que tenía?

Como siempre, te agradezco que respondas en los comentarios. Eso me ayudará a que el próximo audio que escriba sea aún más útil para ti.

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Artículo escrito por Melania Garbú

Soy Melania Garbú, empresaria, escritora y consultora de desarrollo personal. Autora del libro Atrévete a tenerlo todo. Ayudo a las personas con necesidad de cambio a enfrentarse a sus propios miedos y a sus propias verdades, con el único propósito de recuperar su autoestima y poder personal y llegar a vivir una vida con significado. www.melaniagarbu.com

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2 Comentarios en este artículo
  1. Leonardo Reply

    Excelente, me gusto mucho, me hes de mucha utilidad.

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