Saltar al contenido

Cómo utilizar tu historia personal para conectar con tus clientes

el 30 octubre 2016

¿Tienes un negocio, pero no estás contento con los resultados que estás obteniendo?

Te aconsejo, como regla básica, conocer y comprender a tu cliente ideal en un nivel más profundo y emocional.

Si realmente quieres vender tus programas o servicios y generar altos ingresos en tu negocio, entonces es mejor estar preparado para conocer a tus clientes mejor que nadie.

Sin embargo, lo creas o no, no es tarea fácil.

Pero no te preocupes, porque en este audio te enseñaré las estrategias que yo utilizo para empatizar con mis clientes.

Clientes

Puedes escuchar el audio aquí:

Si te ha gustado este audio, ¡compártelo con tus seguidores!

Gracias por ayudarme a llegar a más personas a través de mis estrategias, recursos y herramientas gratuitas.

Antes de irte, déjame hacerte algunas preguntas:

  1. ¿Te ha sido útil este audio?
  2. ¿Cómo puedo ayudarte en tu negocio?
  3. ¿Alguna vez has utilizado tu historia personal para conectar con tu cliente y solucionar el problema que tenía?

Como siempre, te agradezco que respondas en los comentarios. Eso me ayudará a que el próximo audio que escriba sea aún más útil para ti.

P.D Únete ahora a mi comunidad y recibe cada semana contenidos útiles para hacer crecer tu negocio. De regalo mi guía gratuita “Transforma tu negocio” que te ayudará a atraer más clientes y generar más ingresos en tu negocio.

Artículos Recomendados:

Escrito por

Empresaria, escritora, conferenciante. Formadora y mentora en gestión emocional y liderazgo. Ayuda a directivos, directivas y CEOs a convertir los límites que les frenan en su mejor aliado y conseguir todo lo que merecen: felicidad, bienestar, abundancia, éxito. www.melaniagarbu.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (2)

Excelente, me gusto mucho, me hes de mucha utilidad.

Responder

Me alegro mucho Leonardo de que te haya sido de gran ayuda este artículo! Que tengas un feliz día!

Responder