Websa100 amplía sus servicios y lanza su nueva web

Websa100 estrena  nueva web. Han sido varios meses de duro trabajo pero ha merecido la pena.

Desde que fundaron la empresa en 2008, Ángeles  Carsi y Jorge Flores, junto a todo el equipo que les acompaña a diario, no han parado de tratar de mejorar cada día un poco más, adaptándose a los nuevos tiempos con el propósito de ofrecer los mejores servicios de marketing online.

Con este lavado de cara esperan que toda la información publicada tanto en su sitio como en su blog siga siendo de ayuda para futuros proyectos de otras empresas y particulares, a los que invitan a conocer  más sobre sus servicios, así como sobre los temas que tratarán en sus próximas entradas del blog.

La satisfacción al cliente es su principal objetivo, y ha sido una de las primeras razones para tomar la decisión de mejorar su web. Con esta nueva imagen esperan llegar a más usuarios y predicar con el ejemplo necesidad de tener una web corporativa adecuada y diseñada de forma correcta, ya que es al fin y al cabo la tarjeta de presentación de toda compañía en el medio online.

“Estamos muy contentos de anunciar el lanzamiento de la web, en la que esperamos que el usuario encuentre todo los servicios necesarios para poner su Pyme en la Red de manera adecuada” asegura Ángeles Carsi, CEO de websa100.

¿Qué novedades va a encontrar el usuario en su web?

Websa100 pretende en esta nueva etapa, aumentar la interactividad con los usuarios mediante publicaciones diarias en su blog que permiten la participación del lector, posibilidad de suscripción a sus RSS para recibir todas las novedades sobre el área de mayor interés, acceso al portfolio que muestra ejemplos de sus anteriores trabajos y navegación general por la página de forma mucho más intuitiva y sencilla para el usuario.

Además websa100 renueva su sitio con un vídeo corporativo en el que presenta sus servicios de una forma innovadora y cercana. Entre sus nuevas propuestas de negocio, la agencia de marketing online también ofrecerá un servicio de vídeos low cost para Pymes. Según Ángeles, el vídeo online permite humanizar una empresa porque se le pone cara a sus empleados, presentándola así como una compañía accesible para sus clientes. Con el lanzamiento de este nuevo negocio tiene la intención de fomentar que las Pymes se unan a esta nueva y rentable vía de negocio donde las ventajas, asegura, son infinitas.

Más opciones

Más allá de sus servicios de  desarrollo web, diseño gráfico, social media, posicionamiento SEO y marketing online, websa100 imparte ya formación digital a todos los niveles y para todas las necesidades. Otra novedad es la sección de marketing de contenidos, que responde a la cada vez más extendida necesidad de algunos clientes de que su proveedor de servicios digitales sea quien les actualice periódicamente el blog o la web de empresa introduciendo contenidos enfocados a lo que quiere el usuario, a sus gustos y preferencias. Websa100 dispone ahora de un nuevo servicio gestionado por numerosos profesionales provenientes de distintos sectores y capaces de generar contenidos de calidad con las más diversas temáticas, ayudando así a que las empresas puedan conectar mejor con su público objetivo.

Con esta inauguración,, websa100 llega cargada de nuevos servicios y ganas de trabajar en esta nueva etapa que afrontan con gran positivismo y todas las herramientas necesarias para lograr el mejor de los resultados.

Acerca de websa100

Websa100 es una agencia especializada en marketing online para Pymes dedicada al desarrollo web, diseño gráfico, posicionamiento SEO, social media y marketing de contenidos, así como a la formación digital.

Tienen más de cuatro años de experiencia en el sector, con más de 50 proyectos web realizados y más de 100 clientes que han depositado en ellos su confianza.


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.