Saltar al contenido

Ydray ahora permite enviar gratis archivos de hasta 10GB para apoyar a los emprendedores durante la crisis

el 21 septiembre 2020

Ydray amplía su servicio gratuito con motivo de la situación excepcional originada por el Coronavirus en todo el mundo.

Con motivo de los momentos difíciles que atraviesan la mayoría de los países originados por el Virus COVID-19 y con el propósito de ayudar en el teletrabajo a las compañías y profesionales de diversos países, Ydray amplia las capacidades de su servicio gratuito pasando de 5 GB a 10 Gb el tamaño máximo de los archivos a enviar.

Ydray ahora permite enviar gratis archivos de hasta 10GB

La finalidad de esta medida es la de apoyar todo lo posible a todas las empresas, autónomos y particulares, en todas sus necesidades de envío de información online dentro de este nuevo contexto de teletrabajo.

Cabe recordar que Ydray es el portal de referencia nacido en España y Latinoamérica y regulado por la LOPD/RGPD para el envío de grandes paquetes de información online (ahora hasta 10 Gb por archivo), lo cual le confiere el mayor nivel de privacidad que hay en el mercado.

Dicha medida entrará en vigor en España el pasado 16 de marzo de 2020 y estará activa hasta que finalice la actual crisis que ha llevado a muchas compañías a enviar a sus empleados a trabajar a casa.

Más información: www.ydray.com

Artículos Recomendados:

Escrito por

Este articulo fue escrito por un profesional con experiencia en estrategia, marketing y negocios, que ha querido compartir sus conocimientos con la comunidad emprendedora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.