7 Datos interesantes sobre Neuromarketing – Martin Lindstrom

Uno de los libros más destacados del área del neuromarketing es la obra de Martin Lindstrom «Buyology: Truth and Lies About Why We Buy« (Compradicción: verdades y mentiras sobre por qué compramos). Es un libro fascinante que hace grandes revelaciones sobre la decisión de compra y sobre el comportamiento del consumidor.

A continuación les comparto una infografía que recoge siete datos interesantes sobre neuromarketing que han sido extraídos del libro de Martin Lindstrom.

Si deseas más información sobre el tema, te invito a consultar estos 31 documentos sobre comportamiento del consumidor y neuromarketing, allí encontrarás diferentes guías, manuales y libros que te ayudarán a entender mejor a los clientes de tu negocio.

Bien, aquí está la infografía. Espero que te resulte interesante.

neuromarketing, Martin Lindstrom

Autor: Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

Ver todas las entradas de Javier Diaz >

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *