Uno de los libros más destacados del área del neuromarketing es la obra de Martin Lindstrom «Buyology: Truth and Lies About Why We Buy« (Compradicción: verdades y mentiras sobre por qué compramos). Es un libro fascinante que hace grandes revelaciones sobre la decisión de compra y sobre el comportamiento del consumidor.
A continuación les comparto una infografía que recoge siete datos interesantes sobre neuromarketing que han sido extraídos del libro de Martin Lindstrom.
Si deseas más información sobre el tema, te invito a consultar estos 31 documentos sobre comportamiento del consumidor y neuromarketing, allí encontrarás diferentes guías, manuales y libros que te ayudarán a entender mejor a los clientes de tu negocio.
Bien, aquí está la infografía. Espero que te resulte interesante.
muy buen libro, muy buen articulo
muy bueno , lo que informan para ayudarnos .
Soy católica y no compro rosarios «mágicos» de la tele.Un saludo.
Excelente extudio, si tienen que mandar algo por favor háganlo a facebook de manera privada, prueben el mail pero estoy teniendo problemitas. Me encanta la estadística……………..
Interesante, y sería más interesante si se leyera el libro.