5 Tips para vender más

Tips para vender más

Si quieres generar más ventas y en grandes cantidades, sigue estos sencillos tips, los cuales me han permitido hacer ventas por más de 350 millones de pesos anuales en desarrollos inmobiliarios.

Visualiza lo que quieres,
Velo, siéntelo, cree en eso.
Haz tu plano mental y comienza a construir.
Robert Collier

Tip #1 SOY EL MEJOR VENDEDOR, SOY EL MEJOR VENDEDOR, SOY EL MEJOR VENDEDOR. Decirlo a ti mismo todos los días creas una imagen mental de estar vendiendo como si fueras el mejor vendedor del mundo.

Tip #2 Luce perfectamente. Cuidado de uñas, piel hidratada, ropa bien seleccionada, zapatos finos, carro limpio, un buen reloj, un buen perfume y por supuesto un aliento impecable, ya que no hay nada más desagradable que hablar con una persona con mal aliento y peor aún si es un vendedor.

Tip #3 Visualiza tu día y tus metas como si ya las hubieras logrado. Olvídate de las redes sociales y enfócate en tus tareas más importantes.

De acuerdo a Jordan Belfort, “El Lobo de Wall Street”, existen dos tipos de personas:

  1. Las que dan resultados
  2. Las que ponen excusas para no dar resultados.

Tú tienes que ser de las personas que dan resultados y no de los mediocres que solo se la pasan con puras excusas.

Tip #4 Cuando llega un cliente primero sonríe, relájate, preséntate, mantén tu espalda recta y escúchalo, así de sencillo. De esta manera irradias confianza y estableces vínculos para conocer sus necesidades y cerrar la venta.

Tip #5 Resalta la ventaja competitiva de tu producto, ya que es la razón más importante por la que un cliente decida lo que tu vendes sobre el de tu competidor. Ponte en sus zapatos, entiéndelo completamente y así lograrás una venta eficaz.

Ser un Vendedor Poderoso significa desplazarte por la vida con más poder personal y contar con una existencia con más potencial. Cuando vendes bien, todas tus relaciones parecen ir mucho mejor. Te sientes feliz. Tienes más energía. Tienes más entusiasmo. Te sientes maravilloso. Cuando vendes bien, puedes emprender y hacer realidad todos tus sueños.

Acerca del autor: Este articulo es un aporte de Vendedores Poderosos.
www.vendedorespoderosos.com


Artículo escrito por Autor Invitado

Este articulo fue escrito por un profesional con experiencia en estrategia, marketing y negocios, que ha querido compartir sus conocimientos con la comunidad emprendedora.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.