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Cómo lograr que tus clientes actuales te compren más

el 14 julio 2013

Existen básicamente dos caminos para incrementar los ingresos de nuestro negocio: el primer camino es conseguir nuevos clientes; y el segundo camino es lograr que los clientes actuales nos compren más.

La mayoría de la veces nos enfocamos tanto en conseguir nuevos clientes, que nos olvidamos de aprovechar a nuestros clientes actuales. Incluso, en algunas ocasiones descuidamos tanto a nuestros clientes actuales, que terminamos perdiéndolos por no prestarles la debida atención.

La relación con el cliente funciona de manera similar a una relación amorosa: todos los días debes «enamorar» a tus clientes o te arriesgas a que llegue la competencia y trate de conquistarlo mientras tu lo ignoras.

Es bueno que siempre estés buscando la manera de atraer nuevos clientes a tu negocio, pero también es fundamental que desarrolles estrategias para lograr que tus clientes actuales te compren más y sean fieles a tu negocio.

En la siguiente conferencia, organizada por UniPymes, David Gómez Gómez nos habla acerca del tema y nos presenta diferentes estrategias para incrementar las ventas y los ingresos de nuestro negocio enfocándonos en vender más a nuestros clientes actuales. Espero que te resulte de utilidad.

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

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