Cómo lograr que tus clientes actuales te compren más

Existen básicamente dos caminos para incrementar los ingresos de nuestro negocio: el primer camino es conseguir nuevos clientes; y el segundo camino es lograr que los clientes actuales nos compren más.

La mayoría de la veces nos enfocamos tanto en conseguir nuevos clientes, que nos olvidamos de aprovechar a nuestros clientes actuales. Incluso, en algunas ocasiones descuidamos tanto a nuestros clientes actuales, que terminamos perdiéndolos por no prestarles la debida atención.

La relación con el cliente funciona de manera similar a una relación amorosa: todos los días debes “enamorar” a tus clientes o te arriesgas a que llegue la competencia y trate de conquistarlo mientras tu lo ignoras.

Es bueno que siempre estés buscando la manera de atraer nuevos clientes a tu negocio, pero también es fundamental que desarrolles estrategias para lograr que tus clientes actuales te compren más y sean fieles a tu negocio.

En la siguiente conferencia, organizada por UniPymes, David Gómez Gómez nos habla acerca del tema y nos presenta diferentes estrategias para incrementar las ventas y los ingresos de nuestro negocio enfocándonos en vender más a nuestros clientes actuales. Espero que te resulte de utilidad.


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.