Cómo tener ideas de negocios

Una de las preguntas que más comúnmente se realizan los emprendedores es ¿Cómo tener ideas de negocios? o ¿Cómo estimular su capacidad creativa?, y es que en esta sociedad moderna las ideas juegan un papel fundamental para la generación de riqueza.

Les quiero compartir un video donde Juan Diego Gomez, profesor y analista, nos hace una muy buenas reflexiones acerca del tema de la generación de ideas de negocios.

Para el profesor Gomez, la principal clave para tener ideas de negocios es salir de nuestra zona de confort para que nuestra mente se sienta estimulada constantemente.

En el video verás muchas otras claves y consejos interesantes para estimular tu capacidad creativa y así encontrar esa idea que llevas tiempo buscando.

Video Thumbnail

Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

3 Comentarios en este artículo
  1. NegociosUp Reply

    Buen post. Todos tenemos ideas de negocio continuamente, la gran diferencia esta en que unos se deciden y la ponen en marcha y otros solo se quedan en ideas.

    Saludos

  2. Jorge Reply

    Buen artículo, ya conocía que la zona de confort, no es buena para generar dinero, pero no sabia que era recomendable estar, en una gran emergencia para que se produzcan grandes ideas que generen dinero, creo que no es fácil tomar la decisión de romper un cheque para intentar generar dinero.

  3. Merlin Areli Reply

    Excelente articulo, felicitaciones, estoy en un negocio que ha sido una genial idea y esta resultando mucho, si desean saber de esta oportunidad gustosamente estoy para servirles en cualquier pais de latinoamerica!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.