Consultor/a Para Venta de Formación Bonificada

GRUPO IOE agrupa a 5 empresas especializadas dedicadas al desarrollo de la FORMACIÓN y de los RECURSOS HUMANOS en la empresa. En total, damos servicio formativo a más de 10.000 alumnos al año repartidos en unas 3.000 empresas españolas. De especial relevancia es nuestra gestión de las ayudas a la formación a través de Fundación Tripartita. Grupo IOE es, con humildad, garantía forjada en la disciplina. Apostamos por la gestión dinámica del capital intelectual y del conocimiento.

Seleccionamos a un/a Comercial Autónomo/a por toda España. Se piensa fundamentalmente en una persona “de calle” acostumbrada trabajar por objetivos; y/o que en una organización libre y con apoyo, estructura y formación de la empresa de resultado.

Contrato mercantil con posibilidad de relación laboral.
Comisión muy alta.

Su función principal será responsabilizarse de ventas y relaciones con algunos de nuestros clientes y crear una nueva cartera de clientes, desempeñando en este trabajo desde funcionalidades distintas. Ya que es posible orientarse a trabajo más de oficina, de teléfono, más administrativo, o más de calle, de visitas, de clientes más grandes, etc.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.