Consultor/a Para Venta de Formación Bonificada

GRUPO IOE agrupa a 5 empresas especializadas dedicadas al desarrollo de la FORMACIÓN y de los RECURSOS HUMANOS en la empresa. En total, damos servicio formativo a más de 10.000 alumnos al año repartidos en unas 3.000 empresas españolas. De especial relevancia es nuestra gestión de las ayudas a la formación a través de Fundación Tripartita. Grupo IOE es, con humildad, garantía forjada en la disciplina. Apostamos por la gestión dinámica del capital intelectual y del conocimiento.

Seleccionamos a un/a Comercial Autónomo/a por toda España. Se piensa fundamentalmente en una persona “de calle” acostumbrada trabajar por objetivos; y/o que en una organización libre y con apoyo, estructura y formación de la empresa de resultado.

Contrato mercantil con posibilidad de relación laboral.
Comisión muy alta.

Su función principal será responsabilizarse de ventas y relaciones con algunos de nuestros clientes y crear una nueva cartera de clientes, desempeñando en este trabajo desde funcionalidades distintas. Ya que es posible orientarse a trabajo más de oficina, de teléfono, más administrativo, o más de calle, de visitas, de clientes más grandes, etc.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.