Cómo Crear una Página Web por menos de lo que cuestan 3 Big Mac

Puede parecer gracioso este Título pero realmente me sorprende ver como tantos negocios locales, profesionales independientes y demás personas que se dedican a emprender por su cuenta hoy en día, no cuenten con una Página Web donde por lo menos puedan ser contactados por posibles clientes interesados en sus productos o servicios.

Y Digo que me sorprende, porque en pleno auge de internet en el que estamos viviendo, un Emprendedor no puede omitir el hecho de tener su presencia online y así aprovechar la gran ola de clientes que se puede generar desde su  propio sitio en el internet.

Ahora, ¿cuál es la excusa numero 1, por la cual muchas personas no tienen su sitio web hoy en día? –  entre las más nombradas, destaco las siguientes:

– “No soy un experto(a) en crear páginas web, no se como se hace esto
– “No tengo Dinero para crear una página en el internet o para contratar a un diseñador web”
–  “Estoy esperando un tiempito para ver si eso del internet funciona”

Señores…. entiendo perfectamente el hecho de que muchas personas no sepan desarrollar su sitio web o que no tengan temporalmente el dinero para contratar ha alguien, eso es totalmente entendible, pero no por eso debemos omitir el tema y dejar de lado la idea de vender nuestro productos o servicios de manera masiva.

Por eso a continuación, conocerá los 3 beneficios más importantes de tener Tu página web desde hoy mismo.
Cómo Crear una Página Web

3 Beneficios Poderosos de tener una Página Web:

  • Puedes llegar a más clientes sin ningún tipo de frontera, ya que tu sitio web puede ser visto desde cualquier parte del mundo y la gente conocerá y comprará tus productos o servicios en línea.
  • Un sitio web le da mayor seriedad y profesionalismo a su negocio, ya que usted estará a la vanguardia de la tecnología y eso hoy en día la gente lo ve como un buena carta de presentación a lo que usted hace, es decir, Aumenta Su Estándar.
  • Es mucho más económico, ya que mostrar sus productos en el internet es Relativamente Gratis a comparación de tener un catálogo de papel. Ahora si maneja los 2, seria algo mucho más incisivo para su marketing.

    Además recuerda que Tu Página en el Internet NUNCA CIERRA, esta online 24/7 – todos los días estará disponible para recibir pagos o compras de clientes alrededor de todo el mundo.

En base a estos beneficios, hemos decidido ayudarte desde CERO, así es, después del regaño viene la recompensa jajaja. Para toda aquella persona que se dice: “No soy un experto(a) en crear páginas web, no se como se hace esto, no tengo dinero, etc…”

Pues acá tenemos un video donde te enseñare a Crear la Página Web para Tu Negocio PASO-A-PASO y de manera muy didáctica, es decir, verás como yo creo un sitio web y así tú lo puedas hacer conmigo sin ningún tipo de confusiones.

Vale la pena decir que NO VEREMOS PROGRAMACIÓN NI CÓDIGOS RAROS DE HTML etc… eso se lo dejamos a los expertos, porque aun sin saber de esto, nosotros podemos crear un sitio web profesional para nuestro Negocio, servicio o producto.

Desde este enlace puedes Adquirir tu Hosting y Dominio como lo decimos en el minuto 4:04 del video: http://smarturl.it/tuhostingydominioya

Es hora de ver el video:

Video Thumbnail

Artículo escrito por Autor Invitado

Este articulo fue escrito por un profesional con experiencia en estrategia, marketing y negocios, que ha querido compartir sus conocimientos con la comunidad emprendedora.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.