¿Cuáles son las claves importantes en las ventas?

Hola amigos emprendedores.

He seguido por varios meses sus temas leyendo sus publicaciones día a día.

Quisiera saber si tienen algún dato o clave importante sobre ventas. Necesito vender 450 entradas en solo 3 meses. Se trata de un taller dirigido a estudiantes universitarios y a empresarios.

Agradecería su respuesta.

Con cariño y admiración. (Usuario Anonimo)


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. aljadi1027 Reply

    Hola, la única clave para las ventas es lograr que tus clientes sientan la necesidad de tu producto, para tu caso ya tienes definido el mercado objetivo (estudiantes universitarios y a empresarios) ahora lo que debes hacer es un listado con las razones por las cuales ellos deberían comprarte las entradas, luego de tener el listado selecciona una o dos razones, las que consideres más importantes, y empieza a venderles esa idea a tus clientes .

    Es importante que desarrolles una estrategia publicitaria, por ejemplo puedes ir a varias universidades y solicitar permiso para poner carteles o inclusive para dirigirte directamente a los estudiantes.

    También podrías ir a la cámara de comercio de tu localidad o ente regulador del comercio y comentarles sobre el evento, estas instituciones tienen bases de datos de empresarios que seguro se animarán de asistir siempre y cuando vean una necesidad real.

    Otro aspecto importante es llevar un control sobre las ventas diarias y semanales, para así no perder tu enfoque y asegurarte de que puedes cumplir con la meta.

    Saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.