CURSO GRATUITO: «¿Qué cosas puedes hacer para vender más en tu negocio?»

En una sociedad en la que cada día se abren más negocios nuevos, en algunos casos por inspiración y otros por pura necesidad; algunos negocios son abiertos por personas con experiencia, otros son abiertos francamente desde cero en todos los sentidos; creo que los que nos podemos considerar «veteranos» en nuestras áreas profesionales podemos dar un aporte muy valioso.

Y ese aporte se llama «compartir nuestras experiencia con los menos expertos y con los jóvenes» (que no necesariamente una cosa implica la otra, ni tienen que estar ambas características juntas en la misma persona) de manera que su tránsito por la vida del emprendimiento y de la gestión empresarial sea más llevadero.

Como sabes, me especializo en gestión comercial y de negocios, un área que puede tornarse particularmente difícil si no se conocen las herramientas necesarias ni se entiende el proceso de ventas en su verdadera naturaleza.

Y lo que hace todo esto más complicado es el hecho de que, generalmente, no nos damos cuenta de los problemas de ventas que tenemos, sino cuando ya se nos ha hecho un pelín tarde… triste pero suele ser así.

Nos detenemos a mirar nuestras «estrategias de ventas» cuando los números no nos están sonriendo.

Curso gratuito para vender más en tu negocio

Las plataformas existen para compartir contenido que pueda ser del interés de todos.

Es por esta razón por la que he creado el curso gratuito “¿Qué cosas puedes hacer para vender más en tu negocio?”.

Es un curso muy sencillo y que podrás realizar en un tiempo relativamente corto (siempre según el interés y el esfuerzo que le pongas, por supuesto) con el que pretendo ayudar a todos a manejar estrategias de ventas simples, sencillas de poner en marcha, de costos relativamente bajos y que, por encima de todas las cosas, han probado su efectividad a través de los años, en todos los países del mundo.

Son de esos conceptos que podríamos llamar «a prueba de todo».

El objetivo que quiero lograr a través de este curso «¿Qué cosas puedes hacer para vender más en tu negocios?» es, justamente, ayudarte a vender más y a aumentar el volumen de tu negocio de una forma sencilla y llevadera.

Las estrategias que te recomiendo en el curso están agrupadas en tres categorías diferentes:

  1. Acciones de Empresa que agrupa estrategias que te atañen directamente a ti como empresa y están dirigidas a fortalecer tu posicionamiento de marca en el mercado.
  2. Acciones con tu Equipo de Ventas en la que agruparemos una cantidad de estrategias orientadas hacia la mejor gestión del área de ventas de tu proyecto y a ayudarte para que logres un mejor rendimiento de tu equipo de vendedores, si tienes uno.
  3. Acciones relacionadas con tus Clientes en donde centraremos nuestra atención en propiciar y fortalecer la fidelidad de marca y el desarrollo de relaciones a largo plazo con tus clientes, entendiendo que el éxito de tu negocio gira alrededor del cliente que vuelve.

Cada unidad contiene está compuesta por tres partes (a excepción de la unidad introductoria y la despedida del curso):

  • Soporte audiovisual (breves vídeos de no más de 10 minutos).
  • Contenido escrito (para que refuerces el material visto en el vídeo).
  • Test de valoración (sencillamente para ayudarte a fijar los conceptos).

La estrategia que te recomiendo seguir es mirar el vídeo que acompaña cada unidad, hacer luego la lectura de su contenido para reforzar la información recibida.

Una vez que te sientas cómodo y consideras que manejas con facilidad los conceptos tratados, puedes entonces realizar los test de valoración, que no están hechos para que «apruebes o no» el curso, sino más bien para invitarte a reflexionar sobre los conceptos tratados y que estos puedan quedar firmemente grabados en tu memoria.

Mi objetivo no es simplemente que hagas el curso por hacerlo, sino que puedas realmente asumir los conceptos y temas tratados en él como tuyos para que, posteriormente, se te haga sencillo ponerlos en marcha en tu negocio.

El curso lo puedes hacer directamente a través de mi página web en el siguiente vínculo

¿Qué cosas puedes hacer para vender más en tu negocio?

O si te sientes más cómodo y tienes ya cuenta en Udemy, puedes hacerlo también allí. En ambos lados es gratuito, por lo que será igual.

Curso «¿Qué cosas puedes hacer para vender más en tu negocio?» en Udemy

Y ya sabes: No hay nada de malo en preguntar y para eso estamos los veteranos. Si tienes alguna duda en la que te pueda ayudar, estamos a la distancia de un correo electrónico.

¡Saludos!


672Shares

Artículo escrito por Joel Pinto Romero

Director de Ventas. Mi especialidad es la gestión comercial, creación de planes de ventas y el desarrollo de negocios. "¿Vendedor?¿Yo? - Manual de ventas para emprendedores" es el nombre de mi libro y lo puedes comprar en Amazon http://amzn.to/1UadDpx

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

3 Comentarios en este artículo
  1. gonza Reply

    Hola , buenas noche mira no se si esoty e lo correcto en el temqa de ayuda que necesito .. no entendi si era gratis o no xk salen las dos opciones , bueno solo espero una respues con cuakquieran de las resoues si si o si no? esepro tu msj y bueno hablamos gracias

    • Joel Pinto Reply

      Buenos días, Gonzalo

      El curso es gratuito completamente por lo que tan sólo tendrás que añadirlo al carrito de compras y crear tu cuenta nada más para entrar al curso.

      Finalizas la compra y es todo. Luego sólo tienes que acceder a través de la pestaña «Mi cuenta» con tu usuario y contraseña. El acceso al curso lo tendrás al lado izquierdo.

      Cualquier cosa, escríbeme de nuevo.

      Saludos,

    • Joel Pinto Reply

      Si lo haces por Udemy es igual. El curso es, en cualquiera de las dos plataformas, GRATUITO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.