Saltar al contenido

Discurso de Graduación de Bill Gates en Harvard

el 30 septiembre 2012

Si me preguntaran sobre cuál es el empresario que más admiro, sin duda mi respuesta sería Bill Gates por su increíble visión, liderazgo y capacidad para hacer negocios. Es simplemente mi punto de vista personal.

La historia de Bill Gates encierra diversas anécdotas que demuestran las características que le permitieron llegar a crear la empresa más importante y rentable del siglo XX, cualidades que la Universidad de Harvard reconoció y por las cuales decidió otorgarle su titulo de graduación a «Honoris Causa» (Honorary degree) aún después de haber abandonado sus estudios.

A continuación les comparto el video subtitulado en español de aquel épico momento donde el señor Gates recibe su titulo 30 años después de haber abandonado la universidad, sus palabras demuestran que él es un empresario admirable del que se puede aprender mucho.

Si deseas leer el discurso completo (en ingles), puedes hacerlo en el siguiente link: Remarks of Bill Gates, Harvard Commencement 2007.

Video ThumbnailSi me preguntaran sobre cuál es el empresario que más admiro, sin duda mi respuesta sería Bill Gates por su increíble visión, liderazgo y capacidad para hacer negocios. Es simplemente mi punto de vista personal. La historia de Bill Gates encierra diversas anécdotas que demuestran las características

Más articulos y lecciones de Bill Gates

Si deseas aprender más sobre este legendario y admirable empresario, te invito a revisar los siguientes links:

Escrito por

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (2)

Es un discurso revolucionario que me hace ver en Bill Gates ,a un hombre con sentido humano que piensa en el bien común.
gracias por compartirlo.

Responder

Bill Gates es de los empresarios que mas admiro. Es un gusto compartir publicaciones sobre su manera de pensar.

Saludos!

Responder