Startup Weekend Culiacán 12-14 de Octubre

A pocas semanas del evento, ya están listos para arrancar los motores del Startup Weekend Culiacán 2012.

Es tu oportunidad para crear y desarrollar tu empresa en 54 horas, un fin de semana diseñado exclusivamente para emprendedores. Por primera vez en Sinaloa se llevará acabo este evento de ¨entrepreneurs¨ del 12 al 14 de octubre en las instalaciones del Tec de Monterrey.

Si quieres arrancar con tu empresa o ya cuentas con una y quieres conocer gente, aprender y crecer profesionalmente esta es tu oportunidad para hacerlo. Startup Weekend esta creado y basado en el networking y el trabajo en equipo, reúne a personas con talentos diversos para seleccionar una idea, desarrollar un producto y lanzar una empresa desde cero.

Con más del 50% de las entradas vendidas y un Soldout de los boletos de negocios sabemos que será un magnifico evento gracias al esfuerzo del equipo organizador y la presencia de todos ustedes. En esta ocasión nos acompañan como sponsors el Tec de Monterrey Campus Sinaloa, ANCLA Studio, Red Bull, Jaztea, Peter Piper Pizza y el apoyo de La Secretaria de Desarrollo Económica de Sinaloa. El objetivo es que este evento algo sin precedentes que tendrá un impacto directo en el ecosistema de emprendedores de Culiacán.

Startup Weekend Culiacán

Aún quedan cupos para más developers (programadores) y diseñadores que quieran arrancar un negocio, desarrollar un prototipo y sobre todo que estén dispuesto a asumir el gran reto de crear su empresa en, todo el sólo 54 hrs.

¿Quieres saber qué se siente estar en los zapatos de un empresario? Regístrate ahora en www.SWCuliacan.com o sigue la información del evento a través de Facebook y Twitter.


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.