Saltar al contenido

Espíritu de Aventura, un innovador libro que puedes leer, escuchar, ver y compartir

el 12 junio 2013

Las nuevas tecnologías son una gran aliado para desarrollar innovaciones, como ejemplo podemos citar el caso del libro Espíritu de Aventura que ha decidido revolucionar el concepto de los libros tradicionales aprovechando el auge de los dispositivos móviles y el gran potencial de las apps.

Es un nuevo concepto de libro que va mucho más allá del contenido de texto de la obra original. Un contenido ampliamente enriquecido que permite al lector poder experimentar tanto la lectura del texto completo del libro del mismo título, como de más de 4 horas de vídeos del autor y de otros testigos especialistas en cada uno de los conceptos tratados.

En la appbook ESPÍRITU DE AVENTURA Albert Bosch muestra las similitudes entre un emprendedor y un aventurero a través de su experiencia personal en ambos mundos. A través de 7 factores clave que ambos perfiles requieren para poder avanzar, Albert Bosch cuenta la importancia de la incertidumbre, cómo gestionar los riesgos, la relación entre el éxito y el fracaso, el poder de la intuición, el empuje de la ambición, la influencia de la soledad y la búsqueda de la buena suerte.

Espiritu de aventura, libro innovador

Con varias innovaciones y funcionalidades interactivas, la appbook ESPÍRITU DE AVENTURA es un relato que integra más de 4 horas de vídeos donde se comparan los retos del emprendedor con los del aventurero.

JUAN PORCAR, periodista, piloto, aventurero y empresario, prologa este libro digital multimedia donde también participan los emprendedores DÍDAC LEE, XAVIER BERNEDA, FRANCISCO MARTÍN, y los aventureros NANI ROMA, ANNA CORBELLA y FERRAN LATORRE.

La appbook posee estructura hipermedia, cuenta con un espacio para realizar una dedicatoria, está disponible para regalar(aunque no se disponga de una cuenta en iTunes), permite la participación activa en redes sociales, e incluye un manual de navegación para conocer las diferentes posibilidades de leerla, escucharla, verla y compartirla.

Más información: www.appespiritudeaventura.com

Artículos Recomendados:

Escrito por

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.