Figurella ofrece más beneficios con su plan de expansión y franquicias

  • Figurella ahora ofrece la facilidad de poder disfrutar de los tratamientos en cualquiera de las otros países de Latinoamérica incluyendo La Florida

Bogotá, junio de 2012. Figurella continúa su expansión y crecimiento en Latinoamérica; ahora el turno es  para Panamá, sumándose así, a la lista de los países latinos conquistados por la marca italiana, la cual inició su plan de expansión por la región en el  año 1998.

Venezuela fue el primer país en donde abrió sus puertas y desde esa época ha buscado el interés de la mujer latina que siempre ha perseguido y buscado su lado más femenino manteniéndose hermosa, saludable y en buena forma. Con el pasar del tiempo abrió sus puertas en países como Argentina, República Dominicana, Puerto Rico, Colombia, Chile y próximamente estará presente en Perú, México y hasta en China. En febrero de este año, Figurella abrió sus puertas en Estados Unidos, específicamente en Palm Beach Garden y a finales de 2012 abrirá Figurella Miami.

Disfruta de tu tratamiento en cualquier sede Figurella

Pensando siempre en sus clientas, Figurella ha abierto la posibilidad de que puedan iniciar el tratamiento en un país y poder continuar o tomar algunas sesiones en cualquier de las otras sedes de los países latinos incluyendo la sede de La Florida. “Para nosotros es muy importante identificar las necesidades de las mujeres, quienes hoy en día viajan cada vez más, ya sea por placer o por negocios, o también, están quienes hacen cambios en su vidas y se mudan a otros países. Por eso hoy  pretendemos que ellas, nuestras mujeres, nuestras clientes, se sientan seguras teniendo una posibilidad de continuidad en sus tratamientos, somos la única empresa en Colombia que provee este tipo de beneficios para las mujeres”, afirmó Maria Mezzatesta, representante de Figurella Colombia.

Expansión y crecimiento con más beneficios

Para la compañía el  plan de expansión y crecimiento alrededor de todo el mundo y en este caso en Latinoamérica, le ha permitido posicionarse como una marca internacional, con un método único no invasivo, y que además ofrece beneficios que hacen que las mujeres vean en ellas un cuerpo que necesita ser cuidado siempre, de manera natural e inofensiva como lo pueden obtener dentro de cualquier centro Figurella en el mundo.

Por esto, Figurella tiene muy claro que pensar en sus clientas, es visualizar a mujeres cada vez más activas, profesionales y con el deseo de sentirse y verse siempre bien, y gracias a su internacionalización hoy ofrece un beneficio más para que los servicios y tratamientos que adquieran las clientas no se pierdan o interrumpan por motivos como los ya mencionados anteriormente.

Para más información consultar: http://www.figurella.com.co/


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.