Las 4 startups ganadoras de LinktoStart 2013

El pasado 4 de julio se realizó el evento de selección de las startups ganadoras de la quinta edición del programa LinktoStart, una iniciativa que busca seleccionar y apoyar los mejores proyectos de base tecnológica en España.

La más reciente versión de LinktoStart contó con la participación de 156 proyectos que pasaron por una serie de etapas para seleccionar finalmente a las cuatro mejores startups.

Para elegir las mejores startups se tuvo en cuenta la evolución del proyecto a lo largo de las diferentes etapas del programa, viabilidad en el mercado y la capacidad de crecimiento y escalabilidad.

Estas son las cuatro startups ganadoras:

  • Cookbooth (Barcelona): Cookbooth es una plataforma web y móvil que relaciona a cocineros profesionales y foodies (aficionados a la cocina) a escala mundial donde pueden crear, archivar, compartir y aprender recetas.
  • startups linktostart

  • Handbox (Madrid): Comunidad de craftlovers (aficionados a las manualidades). Primer punto de encuentro “Do It Yourself” con e-reader de tutoriales en español, venta de kits vía suscripción para trabajar esos tutoriales y comunidad en la que interactúan usuarios, bloggers y marcas. El primer espacio de proyectos “Hazlo tú mismo” que aporta valor a cada uno de ellos.
  • Mhop (Euskadi): En Mhop los diseñadores de muebles exponen prototipos. Los clientes compran los productos directamente, haciendo que el precio descienda por volumen, fabricando bajo pedido.
  • Nidmi (Almería): Nidmi es la plataforma que ayuda a las familias a encontrar al asistente perfecto para su hogar y familia, de forma fácil y con confianza.

Grandes iniciativas con una gran proyección.

Sigue al pendiente que te estaremos avisando cuando abran inscripciones para una próxima edición de Linktostart.


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.