Saltar al contenido

Memorias USB como regalo promocional

el 7 febrero 2013

Si uno de tus objetivos a corto plazo es el de promocionar tu empresa y aún no tienes muy claro qué hacer para ello, aquí va una idea excepcional: Los regalos promocionales. Si bien es cierto que hay cientos, miles de formas de promocionar una empresa tales como colocar stands en ferias o evento, pero éstas, una vez que el usuario ha sido partícipe de ellas, la mayoría de las veces se olvida de las mismas. En cambio, los regalos promocionales permanecen durante un largo periodo de tiempo con el individuo, son objetos que ve a diario y que, por tanto, le ayudan a memorizar y a tener siempre presente a la organización.

Así, dado que sea cual sea el segmento de mercado al que deseas dirigirte, éste tendrá la informática presente en su vida, uno de los mejores regalos promocionales que existen actualmente son los pen drives.

Las memorias usb de Grupo Billingham ofrecen grandes ventajas a las empresas que desean utilizarlas como regalo promocional: Por un lado, su bajo coste ya que el coste por unidad ronda entre los 4€ hasta los 8€, dependiendo de la capacidad de los mismos que puede ser de 4GB, de 8GB y de 32GB. Por otro, la gran variedad de formatos que existen actualmente de pen drives, tales como llaves, tarjetas redondas y tarjetas mini, entre otros.

Por tanto, si estás pensando en ofrecer un regalo promocional a un grupo de personas, opta por las memorias usb ya que con ellas acertarás seguro. Entra y visita la web de Grupo Billingham: http://www.grupobillingham.com

Artículos Recomendados:

Escrito por

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (6)

Realmente yo he usado esos usb promocionales y son un buen regalo ya que nunca va mal tener otro pen, y porque de esta manera la empresa hace un buen branding, por eso es una accion que favorece tanto a usuario como a la empresa.

Responder

Si. Es de los regalos más útiles que se pueden hacer. Siempre viene bien un pendrive extra.

Responder

En el sector tecnológico, podemos considerar las memorias usb personalizadas como unos de los regalos de empresa más utilizados en los últimos tiempos. Comprar pendrives con tu logo potenciara la fuerza de tu marca.

Responder

Es una buena forma de hacer marketing pero también de mejorar la calidad y empatía con los trabajadores y consumidores. Nuestra empresa nos hizo como regalo sorpresa usb personalizados y eso nos ha servido para mejorar la calidad del trabajo y al mismo tiempo hacerle publicidad.

Responder

El regalo promocional de USB es un buen regalo, ahora un poco mas moderno seria un SMARTWATCH con el logo de la empresa por ejemplo!

Responder

Buen articulo. Las memorias USB son un buen regalo ya que permiten su uso tanto en la oficina como en el hogar.

Responder