Negocios Handmade, una gran oportunidad

¿Está de moda el Handmade?

La tendencia al handmade sigue creciendo en nuestros país, es una moda que lleva ya unos años en España, la gente valora todo lo hecho a mano y más si está hecho en España.

Tenemos más información sobre todo lo que sucede en el mundo y por lo general más conciencia, intentamos ser mejores en cuanto al consumismo se refiere, alimentos orgánicos, cosas hechas a mano, artículos fabricados es España…

En el mundo en el que vivimos, rodeados de multinacionales que en lo que se refiere a la ropa siguen todos los mismos modelos de negocio, buscamos algo más original que nos aporte personalidad.

Es por esto todo lo hecho a mano está en auge, entendemos que son artículos más originales, especiales y diferentes.

Negocios Handmade

¡Los Perros, otra moda!

Dentro del estilo de vida de handmade, alimentos orgánicos y naturales, podemos destacar el amor por los animales, de siempre hemos tenidos perros en casa pero últimamente la tendencia se ha disparado, los perros son la compañía perfecta para el día a día.

Y pensareis, ¿Qué relación hay entre Handmade y los perros?

Pues muy fácil, cada vez nuestro perro está más involucrado en lo que llamamos nuestro núcleo familiar, llegamos a tratarlos como uno más de nuestra familia y esto nos lleva a comprarles el mejor pienso, los mejores accesorios, en definitiva, a aportarles todas las comodidades posibles.

Y cómo no nos gusta que nuestro perro también vaya a la moda, darle un toque de personalidad y originalidad.

Debido a esta tendencia cada vez hay más negocios de accesorios para mascotas, y cada vez más, son pequeños negocios que fabrican a mano accesorios de moda para perros, collares para perros, camas, ropa, juguetes…

En definitiva, no solo el término Handmade está de moda para las personas si no que los accesorios para perros hechos a mano también.

Más oportunidades de negocio:

Acerca del autor: Este articulo fue escrito por Zahira.


Artículo escrito por Autor Invitado

Este articulo fue escrito por un profesional con experiencia en estrategia, marketing y negocios, que ha querido compartir sus conocimientos con la comunidad emprendedora.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.