¿Qué emprendimientos promueven el consumo sostenible?

Consumo sostenible

Entre agosto 2012 y mayo 2014 el Gobierno Alemán apoyó una investigación para identificar los factores de éxito que conlleven a promover el consumo sostenible en Colombia. Bien, uno de esos factores es sin duda la educación. Las pregunta que se desprende de esta investigación es entonces:

  1. ¿Qué tipo de educación debe conceptualizarse para que los ciudadanos transformemos nuestros hábitos de consumo y los hagamos más sostenibles?
  2. ¿Cómo se pueden transformar los hábitos de consumo de los colombianos en términos de movilidad, vivienda, alimentación, uso de productos del diario vivir y el uso del tiempo libre?
  3. ¿Qué tipo de emprendimientos pueden contribuir a promover el consumo sostenible en Colombia?

¡AYÚDENOS a responder estas preguntas! Les compartimos los resultados preliminares de esta investigación: issuu.com/emprendimientosostenible

En caso de interés en ella, estamos complacidos en recibir sus respuestas: Academia de Innovación para la Sostenibilidad

Autor:
Julio Andrés Rozo
www.academiasostenibilidad.com


Artículo escrito por Admin

El objetivo de esta comunidad es permitir a emprendedores compartir sus ideas y experiencias para juntos aprender y emprender.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.