¿Qué emprendimientos promueven el consumo sostenible?

Consumo sostenible

Entre agosto 2012 y mayo 2014 el Gobierno Alemán apoyó una investigación para identificar los factores de éxito que conlleven a promover el consumo sostenible en Colombia. Bien, uno de esos factores es sin duda la educación. Las pregunta que se desprende de esta investigación es entonces:

  1. ¿Qué tipo de educación debe conceptualizarse para que los ciudadanos transformemos nuestros hábitos de consumo y los hagamos más sostenibles?
  2. ¿Cómo se pueden transformar los hábitos de consumo de los colombianos en términos de movilidad, vivienda, alimentación, uso de productos del diario vivir y el uso del tiempo libre?
  3. ¿Qué tipo de emprendimientos pueden contribuir a promover el consumo sostenible en Colombia?

¡AYÚDENOS a responder estas preguntas! Les compartimos los resultados preliminares de esta investigación: issuu.com/emprendimientosostenible

En caso de interés en ella, estamos complacidos en recibir sus respuestas: Academia de Innovación para la Sostenibilidad

Autor:
Julio Andrés Rozo
www.academiasostenibilidad.com


Artículo escrito por Admin

El objetivo de esta comunidad es permitir a emprendedores compartir sus ideas y experiencias para juntos aprender y emprender.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.