Seguro de autos, la elección que puede cambiar su vida

Pocas compras pueden cambiar tu vida y una de ellas es la adquisición de seguro de autos, en caso de algún siniestro con una póliza de seguro usted podrá estar respaldado económica, legalmente y moralmente.

Dependiendo de la cobertura de seguro de carros será el servicio que le será brindado, es decir, en ocasiones los hospitales y talleres mecánicos son diferentes según la protección que haya seleccionado en seguros de coches.

A continuación le brindaremos información que le hará más sencilla la elección, le permitirán encontrar descuentos en seguros de coches:

Compare las diferentes opciones en seguros de coches a través de cotizar seguros vía web, puede solicitar la información directo en páginas de internet o vía telefónica. La atención al cliente y coberturas disponibles puede beneficiar a su familia o amigos.

Busque deducibles mayores en seguros para carros, cuando son más altos podrá tener un ahorro menor en siniestros, recuerde que el deducible es el porcentaje pactado desde un inicio en póliza de seguros el cual deberá ser cubierto por el titular de seguros de vehículos.

Si usted adquirirá un automóvil nuevo será mejor cotizar seguros para dicha unidad antes de comprarla, en ocasiones el costo es superior a lo previsto. El costo depende de las características de la unidad, los parámetros que toman en cuenta es el modelo, si es de lujo o austero, el costo factura, cuando la zona en la que habita es de alto riesgo entonces el costo de seguro de autos también será elevado.

Si lo que busca es ahorrar deberá buscar las promociones que ofrecen las empresas de seguros. Debido a la alta competencia las aseguradoras de carros, existen demasiadas ofertas por ser cliente primerizo, múltiples pólizas o cuando se tienen diferentes seguros (carro, de vida, hogar, etc.) con la misma  aseguradora de carros.

Piense dos veces sus formas de pago, a pesar de que es de mayor comodidad realizar los pagos fraccionados por el servicio de seguros de coches pocos hacen cuentas acerca de los cobros por impuestos y demás cargos extras por pagos extemporáneos.

Cuando se realiza el pago del servicio de seguro de carros en una sola exhibición podrá ahorrarse hasta 25% del costo total del servicio de seguro de autos.

Algo que nunca deberá hacer es conducir sin seguros para carros es muy riesgoso exponerse a usted y sus acompañantes a un accidente sin la protección económica y moral que se requiere. Una vez que haya adquirido el servicio es importante verificar todas y cada una de las clausulas del servicio de seguro de autos sobre todo las exclusiones del servicio.

Con información de Seguros para autos


Artículo escrito por segurosautos

Por más de 22 años nos hemos dedicado al rubro de seguros de autos, siendo así el despacho líder en contratación de pólizas de seguros de coches. Trabajamos con más de 12 aseguradoras de autos en la República Mexicana. Llámanos al 0155 10 85 13 22/ 01 800 020 80 77

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.