Top 10 Las marcas más valiosas del mundo

Apple es la marca más valiosa del 2.011, según el informe Top 100 mundial ‘Brandz’ 2011 de la agencia Millward Brown. La marca de la Manzana mordida acabo con la racha de 4 años consecutivos en que el gigante de la busquedas en Internet, Google, habia sido considerada como la marca más cara del mundo.

Como dato interesante, se destaca que dos compañías de Internet son las que han disparado más el valor su marca en el último año. Una de ellas es Facebook, que ocupa el puesto 35 con un valor de marca de 19.102 millones de dólares, un 247% más que el año pasado. La otra es la china Baidu, que aparece en el lugar 29 con un valor de marca de 22.555 millones, un incremento del 141% respecto 2010 (Puedes consultar el ranking completo desde el enlace al final).

A continuación puedes ver el listado de las 10 marcas más caras del mundo, gracias a una infografía elaborada por sp.rian.ru.

Las marcas más valiosas del mundo 2.011

Marcas más valiosas del mundo

Ranking completo: Top 100 mundial ‘Brandz’ 2011 – Las marcas más valiosas del mundo

Otros reconocimientos obtenidos por Apple este año


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.